Las transformaciones de tecnología más exitosas comienzan con una visión clara del futuro

Solving Together

Más información Ver video

Las transformaciones de tecnología más exitosas comienzan con una visión clara del futuro

Solving Together

Más información Ver video

Soluciones integrales multi-cloud

Somos expertos en soluciones multi-cloud. Como pioneros en servicios de nube a nivel mundial, ofrecemos capacidades innovadoras para ayudar a los clientes a desarrollar nuevas fuentes de ingresos, aumentar la eficiencia y crear experiencias increíbles.

Aprovechamos la tecnología de nube para solucionar sus problemas de negocio.

#SOLVINGTOGETHER

 

Hoy su visión se hizo realidad

Expertos en multi-cloud para brindar soporte a sus ambientes

Estamos comprometidos con ayudarle a resolver sus desafíos más complejos, respaldado con las tecnologías líderes del mundo. Nuestra experiencia en multi-cloud significa que usted puede alcanzar los mejores resultados de negocio de manera más rápida y eficiente en todas las aplicaciones, los datos y la seguridad. Y Rackspace Fabric, nuestro software de propiedad privada, impulsa el Fanatical Experience para nuestros clientes.

Trabajamos en equipo con nuestros clientes, ofreciendo soluciones probadas durante todo el ciclo de vida, mediante el asesoramiento, el diseño, la construcción, la administración y la optimización, para que pueda agilizar el valor de la nube.

Conozca nuestras soluciones
Servicios de consultoría de la nube de Rackspace
 
Cuadrante mágico de Gartner para la categoría Servicios profesionales y administrados para infraestructura de nube pública en todo el mundo

Reconocidos como líderes del Cuadrante Mágico

Por cuarto año consecutivo, Gartner nos nombró líder del Cuadrante Mágico para la categoría Servicios Profesionales y Administrados para Infraestructura de Nube Pública en todo el mundo. Lo que significa:

  • Service Blocks personalizables: solo paga por los servicios que necesita con la flexibilidad de realizar una modificación a medida que escala.
  • Consultoría especializada: aproveche la orientación por parte de expertos y adopte tecnologías líderes para maximizar los beneficios de la nube.
  • Fanatical Experience: descubra un nivel de servicio inigualable desde la primera llamada hasta la gestión de operaciones diarias.

Leer el informe completo

Gartner no avala a ningún proveedor, producto ni servicio descritos en estas publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que elijan solo a aquellos proveedores que tienen las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de la investigación de Gartner están compuestas por las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como una declaración de hechos. Gartner niega toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, lo que incluye las garantías de comercialización o de idoneidad para un propósito en particular. Gartner: Cuadrante mágico en la categoría Proveedores de servicios profesionales y administrados para infraestructuras de nube pública a nivel mundial, Craig Lowery, To Chee Eng, Scot MacLellan, Ross Winser, Brandon Medford, 4 de mayo de 2020

Una visión hecha realidad

Empoderar el éxito de nuestros clientes

Mi compromiso con el cliente ha sido desde el primer día. Mi atención está en guiar y garantizar que lo que desarrollamos para nuestros clientes esté en consonancia con toda su solución comercial. Itari Ighoroje
Arquitecto jefe, Rackspace Technology
Solving Together

Conocimiento para el camino hacia el futuro

Perspectivas sobre los desafíos tecnológicos más importantes por parte de líderes de opinión y expertos en la materia.


Cambiar región:
Peru/Spanish

Durante más de 20 años, Rackspace Technology ha tenido la misión de adoptar la tecnología, empoderar a los clientes y ofrecer el futuro. Así como la tecnología ha evolucionado a lo largo del camino, también lo ha hecho nuestra empresa. Nos hemos transformado en un líder en soluciones de nube múltiple integrales y exclusivas.

¡Rackspace Technology (RXT) ahora cotiza en Nasdaq! Más información