Rackspace Technology logra la designación de proveedor de soluciones en la nube de Oracle

Rackspace Technology Achieves Oracle Cloud Solutions Provider Designation

SAN ANTONIO, 10 de febrero de 2021. Rackspace Technology™ (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud y miembro del programa Oracle PartnerNetwork (OPN), anunció hoy que ha sido designada como proveedor de soluciones en la nube (CSP) de Oracle.

La certificación reconoce la experiencia que tiene Rackspace Technology en trabajar con las aplicaciones y la tecnología de Oracle. La designación de CSP le permite a Rackspace Technology revender Créditos Universales de Oracle para Infraestructura de Nube y proporciona la capacidad de ofrecer experiencia en Servicio Designado mientras se realiza la migración de aplicaciones empaquetadas locales a la Infraestructura de Nube de Oracle (OCI).

El equipo de Rackspace Technology, conformado por más de 300 expertos certificados en Oracle con más de 600 proyectos completados en los últimos 20 años, recibió la validación después de aprobar la estricta auditoría de Oracle para proveedores certificados de soluciones de nube. Estas credenciales, combinadas con la amplia experiencia a escala que ya tiene la empresa, le permiten ofrecer soluciones de Oracle en la nube y proporcionarles a los clientes una oferta de soluciones flexible y rentable.

“Como extensión de la asociación existente entre Rackspace Technology y Oracle, la designación de proveedor de soluciones en la nube valida nuestro trabajo con Oracle y nos permite impulsar mejores resultados para los clientes”, señala Peter FitzGibbon, vicepresidente y director general de aplicaciones. “Rackspace Technology se enorgullece de seguir apoyando la misión de Oracle de permitirles a los clientes hacer crecer sus empresas con propuestas más ágiles y soluciones escalables”.

“Hemos trabajado estrechamente con Rackspace Technology durante los últimos años y nos ha impresionado la forma en que se dedican a invertir en las capacidades necesarias para convertirse en uno de los socios de próxima generación y líderes del programa Oracle Cloud Solution Provider (CSP). Rackspace Technology es un sólido ejemplo de un socio CSP de Oracle que recomendaríamos a los clientes que se están trasladando a la nube y nos entusiasma alinearnos más estrechamente con ellos para crear valor para nuestros clientes”, indica Dale Weideling, vicepresidente del grupo de alianzas y canales de nube y tecnología para América del Norte de Oracle.

Como uno de los socios de confianza de Oracle, Rackspace Technology administra regularmente las aplicaciones y bases de datos locales de Oracle, lo que ayuda a los clientes a acelerar sus procesos de adopción. Los experimentados analistas de operaciones comerciales de la empresa trabajan con los clientes para implementar eficazmente las aplicaciones de Oracle, proporcionando el mayor retorno de la inversión para los negocios digitales de los clientes. En un mundo que prioriza cada vez más la nube, la designación de CSP de Oracle le permite a Rackspace Technology trasladar a los clientes a un entorno Oracle nativo de la nube con más rapidez que nunca.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Acerca de Oracle PartnerNetwork

Oracle PartnerNetwork (OPN) es el programa de socios de Oracle diseñado para permitirles a los socios acelerar la transición a la nube e impulsar resultados empresariales superiores para los clientes. El programa OPN les permite a los socios interactuar con Oracle a través de módulos alineados con la forma de llegada al mercado: Cloud Build para socios que proporcionan productos o servicios desarrollados sobre Oracle Cloud o integrados con Oracle Cloud; Cloud Sell para socios que revenden tecnología de Oracle Cloud; Cloud Service para socios que implementan, despliegan y administran servicios de nube de Oracle; y License & Hardware para socios que desarrollan, mantienen o venden licencias de software o productos de hardware de Oracle. Los clientes pueden acelerar sus objetivos empresariales con los socios de OPN que han logrado experiencia en una familia de productos o servicio en la nube.  Para obtener más información, visite: http://www.oracle.com/partnernetwork

Marcas comerciales
Oracle y Java son marcas comerciales registradas de Oracle y/o sus afiliadas.