Rackspace Technology gana el premio Socio del año 2023 de Microsoft en Singapur

Rackspace Technology Wins 2023 Microsoft Singapore Partner of the Year Award

Rackspace Technology gana el premio Socio del año 2023 de Microsoft en Singapur

SAN ANTONIO, TX, 27 de marzo de 2023:  Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy que recibió el premio Socio del año de Microsoft en Singapur por la categoría Plataforma de datos inteligentes, Datos y AI. Este es el sexto año consecutivo que la empresa recibe el premio en Singapur.

Desde 2001, Rackspace Technology ha colaborado con Microsoft para establecer una asociación global centrada en ayudar a las empresas a aprovechar de manera eficaz las tecnologías de Microsoft. Al ofrecer productos innovadores, y brindar servicio y soporte incomparables en toda la cartera de Microsoft, Rackspace Technology se convirtió en uno de los primeros socios de soluciones para datos y AI de Azure, después de pasar por rigurosas auditorías en 2018.

Este premio es un reconocimiento a Rackspace Technology y a su compromiso inquebrantable con el desarrollo y la oferta de soluciones y servicios de vanguardia para la transformación digital, que se basan en tecnologías de Microsoft, así como a su dedicación a mantener altos estándares de excelencia. Rackspace Technology ofrece amplia experiencia y soluciones integrales para todas las nubes de Microsoft; lo que incluye Azure®, lugar de trabajo moderno (Microsoft 365®) y aplicaciones de negocios (Dynamics® 365). Rackspace Technology ha trabajado con Microsoft para establecer una infraestructura entre ambas empresas que brinde soporte a los clientes con soluciones de datos de Microsoft, a fin de que las empresas puedan administrar sus tecnologías de Microsoft en un ambiente público, privado, híbrido o multi-cloud.

"Estoy sumamente orgulloso de la dedicación de nuestro equipo y del trabajo duro que ha hecho posible este premio. Ganar este prestigioso premio demuestra el compromiso de Rackspace Technology de proporcionar soluciones innovadoras y excepcionales que aprovechan las tecnologías de Microsoft para los servicios de plataformas de AI y de datos inteligentes. Nos esforzamos continuamente por mejorar nuestras capacidades y experiencia en este dominio, y es un honor ser reconocido por nuestros logros en este espacio", dijo Martin Dubé, vicepresidente de Servicios de Nube, Asia-Pacífico y Japón en Rackspace Technology.

Para obtener más información acerca de la asociación de Rackspace Technology y Microsoft, haga clic aquí.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto con los medios

Natalie Silva