Rackspace Technology gana los premios Socio administrado de Microsoft en Malasia y Singapur por la categoría Soluciones de socios globales para 2022

Microsoft Managed Partner Awards

SAN ANTONIO, 12 de abril de 2022: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy que recibió los premios Socio administrado de Microsoft en Malasia y Singapur por la categoría Soluciones de socios globales para 2022.

Desde 2001, Rackspace Technology ha trabajado con Microsoft para cultivar una relación internacional, con el objetivo de ayudar a las empresas a aprovechar al máximo las tecnologías de Microsoft. A través de una entrega de productos innovadores y de servicios y support insuperables en la cartera de Microsoft, Rackspace Technology se posicionó entre las primeras empresas en ser reconocida como MSP experta de Azure después de pasar por auditorías rigurosas en 2018.

Tanto en Malasia como en Singapur, Rackspace Technology fue reconocida por el compromiso de la empresa con la creación y oferta de soluciones y servicios innovadores de transformación digital para clientes basados en las tecnologías de Microsoft y por su dedicación a la excelencia. Rackspace Technology ofrece experiencia y soluciones integrales para todas las nubes de Microsoft; Azure®, lugar de trabajo moderno (Microsoft 365®) y aplicaciones de negocios (Dynamics® 365).

Rackspace Technology ha trabajado con Microsoft para establecer una infraestructura entre ambas empresas que brinde support a los clientes con soluciones de Microsoft, a fin de que las empresas puedan administrar sus tecnologías de Microsoft en un ambiente público, privado, híbrido o multi-cloud.

"Como uno de los muy pocos expertos en Azure con especializaciones en soluciones para clientes de nube pública, privada e híbrida, somos un socio único en el ecosistema de Microsoft a nivel global", dijo Sandeep Bhargava, director ejecutivo para Asia-Pacífico y Japón de Rackspace Technology. "Estamos encantados de haber sido reconocidos por nuestra asociación global y, en especial, por nuestro trabajo en Singapur y Malasia. Estos premios confirman aún más nuestro compromiso de ofrecer soluciones de Microsoft que aborden las necesidades de transformación de las empresas en la actualidad”.

Para obtener más información acerca de la asociación de Rackspace Technology y Microsoft, haga clic aquí.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.