Tessitura Network recurre a Rackspace Technology para acelerar el crecimiento empresarial y desarrollar nuevas características para la comunidad artística y cultural

Tessitura Network Taps Rackspace Technology to Accelerate Business Growth & Develop New Features for the Arts and Culture Community

SAN ANTONIO, 5 de febrero de 2021.  Rackspace Technology™ (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy la finalización exitosa de su trabajo con Tessitura Network, un CRM empresarial para organizaciones de artes representativas, museos y otras entidades culturales, educativas y de medios audiovisuales.

A través de esta colaboración, Rackspace Technology ayudó a Tessitura a completar la transición de su hospedaje de software de un centro de hospedaje conjunto heredado a un ambiente de hospedaje administrado en AWS, lo que finalmente le permitió al equipo de ingenieros creativos de Tessitura desarrollar nuevas características para los usuarios.

Tessitura es una organización de membresía sin fines de lucro que presta servicio a cientos de organizaciones culturales y artísticas de todo el mundo a través de una plataforma digital unificada. La tecnología ayuda a las organizaciones a desarrollar y mantener conexiones con clientes potenciales, donantes, miembros, compradores de boletos individuales, suscriptores y más.

Sin embargo, la empresa ha estado hospedando su software en un centro de hospedaje conjunto desde mediados de la década de 2000, y la gestión de su propio hardware se convirtió en una distracción de su actividad principal: prestar servicio a organizaciones artísticas y culturales. Tessitura no tardó en darse cuenta de que necesitaba una tecnología moderna y un proveedor de servicios gestionados de confianza para mantener su ventaja competitiva. La empresa recurrió a Rackspace Technology para que le ayudara a hacer la transición al hospedaje administrado con AWS.

El equipo de Rackspace Technology abordó el proyecto mediante un enfoque basado en arquitecturas de servicios administrados y de servicios centrados en la seguridad. Para experimentar todos los beneficios de las soluciones de nube de AWS, el equipo de Rackspace Technology implementó Public Cloud Service Blocks, una solución flexible que le permitirá a Tessitura utilizar los correspondientes servicios administrados en función de las necesidades actuales de la compañía y añadir o eliminar servicios adicionales a medida que se modifiquen las necesidades.

“El equipo de Rackspace Technology actuó como un verdadero socio de confianza durante este proyecto”, señala Ron Wilson, director de tecnología de Tessitura. “La asociación con Rackspace Technology nos ha hecho mucho más avanzados, a niveles de crecimiento que no podríamos haber alcanzado por nosotros mismos”.

Con la solución de Rackspace Technology, Tessitura dispone de la escalabilidad, el monitoreo y la seguridad que buscaba. Gracias a la mayor escalabilidad, la empresa ahora puede centrarse en su aplicación y en añadir funciones que les permitan a sus clientes del sector cultural y artístico crear conexiones más significativas con su público.

El equipo de Rackspace Technology le proporcionó a Tessitura la posibilidad futura de crecimiento y escalabilidad al ayudarle a aprovechar la gran cantidad de recursos informáticos que AWS Service Blocks tiene para ofrecer. La solución también le ha permitido al equipo centrarse en ofrecer las características de nivel internacional que ayudan a sus miembros a hacer su trabajo.

“Al elegir Rackspace Service Blocks™ de AWS, el equipo de Tessitura obtuvo la escalabilidad, el monitoreo y la seguridad que necesitaba para respaldar el crecimiento futuro de la empresa”, indica Jeff DeVerter, director de tecnología de soluciones de Rackspace Technology. “El equipo de Tessitura ahora puede centrar toda su atención en seguir innovando y cubriendo las necesidades de la comunidad artística y cultural”.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.