SustainableIT.org anuncia que Srini Koushik, CTO de Rackspace Technology, fue homenajeado con el premio Inaugural Impact Awards por las contribuciones tecnológicas a las iniciativas de ESG

SustainableIT.org Announces Rackspace Technology CTO Srini Koushik as Honoree of Inaugural Impact Awards for Technology Contributions to ESG Initiatives

Una organización sin fines de lucro muestra a los pioneros en fomentar la sostenibilidad global a través del liderazgo tecnológico

SAN ANTONIO, TX, 2 de mayo de 2023: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy que SustainableIT.org, la organización sin fines de lucro dirigida por diversos CIO y dedicada a fomentar la sostenibilidad global a través del liderazgo tecnológico, anunció hoy que Srini Koushik, EVP y CTO de Rackspace Technology recibió el premio Impact Awards de SustainableIT en el área de Impacto social. Estos premios reconocen a los líderes en tecnología y a sus socios ejecutivos por su liderazgo y logros al momento de fomentar la sostenibilidad en lo que respecta a la gestión medioambiental y social (ESG), representando los valores y objetivos que forman parte de la misión de SustainableIT.

Los homenajeados representan un amplio espectro de empresas, lo que refleja el objetivo del programa de inspirar a los CIO y CTO para que lideren el abordaje de los desafíos y las oportunidades de ESG de sus empresas. Los ganadores fueron elegidos en función de sus objetivos y el progreso en fomentar la sostenibilidad y su impacto positivo en sus empresas.

"La sostenibilidad es un recorrido que se emprende", dijo Srini Koushik, EVP y CTO de Rackspace Technology. "Las empresas modernas deben colaborar en todos sus sectores y reconocer que su éxito está entrelazado con la sociedad y la condición del planeta".

Los líderes de la organización sin fines de lucro SustainableIT.org reflexionaron sobre la importancia más amplia de los premios. Shannon Gath, CIO de Teradyne y miembro de la junta directiva, declaró: "Nuestros homenajeados se desempeñan como una orientación para sus industrias, y esperamos que inspiren a todos los líderes en tecnología a dar un paso al frente y liderar la sostenibilidad. Como líderes de TI, estamos en una posición única dentro de nuestras empresas para apoyar la ESG con el poder de la tecnología. Al igual que ocurre con otros imperativos comerciales, la tecnología es un componente esencial".

Los ganadores de los premios Impact Awards de este año serán reconocidos en la gala de premios de SustableIT el martes 2 de mayo de 2023, en The Fontainebleau Miami Beach, y Scott Sanders, el CIO de Rackspace Technology, recibirá el premio en nombre de Koushik. La gala se llevará a cabo en asociación con la Data Company Summit de Delphix, una conferencia anual de liderazgo tecnológico dedicada a promover soluciones y mejores prácticas para usar datos, a fin de acelerar la innovación y fortalecer el cumplimiento, mejorar la calidad del software y reducir costos.

Acerca de SustainableIT.org
SustainableIT.org es una organización sin fines de lucro enfocada a promover la sostenibilidad global a través del liderazgo tecnológico. Nuestra misión es definir programas de transformación sostenible por industria, crear mejores prácticas e infraestructuras, establecer estándares y certificaciones, proporcionar educación y capacitación, y generar conciencia acerca de los programas ambientales y sociales que hacen que nuestras organizaciones y el mundo sean sostenibles para las generaciones venideras.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto de Medios: Natalie Silva, publicrelations@rackspace.com