Rackspace Technology trabaja con Moody's Analytics para analizar datos de 400 millones de empresas y entregar mejores ofertas y productos de perfil de riesgo

Rackspace Technology Works with Moody's Analytics to Analyze Data from 400 million Firms and Deliver Improved Risk Profile Offerings and Products

SINGAPUR, 27 de febrero de 2023: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), empresa líder en soluciones integrales y multi-cloud anunció hoy su asociación con la empresa global de servicios de inteligencia financiera Moody's Analytics. La asociación tiene como objetivo ayudar a Moody's Analytics a administrar conjuntos de datos de 400 millones de empresas a fin de empoderar a la empresa financiera para que mejore su oferta de perfil de riesgo existente y brinde nuevos servicios competitivos a sus clientes.

Moody's Analytics es una empresa de evaluación de riesgo integrada en todo el mundo que permite a líderes empresariales tomar mejores y más rápidas decisiones basadas en datos a través de información y soluciones de análisis. La empresa adquirió uno de los mayores proveedores de estados contables privados, con datos de más de 400 millones de empresas y más de 20 años de historial crediticio. Por ello, Moody's buscó una solución para mejorar su sistema de gestión de datos y proporcionar a sus clientes una calificación o probabilidad de puntuación de incumplimiento, lo que permite una mejor evaluación del riesgo y mejores decisiones de inversión.

Dada la limitación de su plataforma de datos tradicional, Moody's Analytics se dio cuenta de que necesitaba hacer más con sus datos. Estas cuestiones variaban de mejorar los procesos operativos existentes, a derivar información para obtener una ventaja competitiva y mejorar los productos y servicios para los clientes existentes.

El equipo de Rackspace Elastic Engineering (REE) se desplegó para ofrecer innovación, modernización y transformación continuas 24/7, y trabajó con Moody's Analytics para comprender las fuentes de datos clave, los desafíos y las oportunidades para extraer información y métricas útiles de la base de datos de Moody's. Luego, Rackspace Technology diseñó una solución nativa de la nube con procesos ETL para Moody's Analytics. Esta migración a AWS le permitió a Moody's Analytics categorizar cada una de las 400 millones de empresas y definir a diario y en cuatro horas su probabilidad de incumplimiento.

"Rackspace Technology se enorgullece de haber marcado la diferencia con Moody's Analytics en lo que respecta a resolver su desafío de administración de datos y ayudar a la empresa a cumplir su objetivo de TI para establecer un nuevo estándar en la puntuación financiera. A través de nuestra oferta de Rackspace Elastic Engineering (REE), le proporcionamos a Moody's Analytics acceso bajo demanda a un equipo dedicado de ingenieros en la nube, lo que hace posible un modelo operativo ágil y nativo de la nube para ofrecer el resultado deseado a sus clientes", dijo Sandeep Bhargava, director global de Soluciones y Servicios de Rackspace Technology.

Según Louis Chapman, director sénior de Operaciones de Productos de Moody's Analytics: "Teníamos la misión de tomar la base de datos masiva de nuestra empresa, y Rackspace nos permitió agilizar y optimizar nuestros procesos de transmisión y agregación de datos para proporcionar a nuestros clientes información útil. El equipo de Rackspace Elastic Engineering fue fundamental en este proceso, y ayudó a reorganizar nuestro sistema de administración de datos y a racionalizarlo en un formato consumible y fácil de entender para que nuestros clientes puedan comprar estos datos".

Moody's Analytics necesitaba esa escalabilidad para permitirles a sus clientes identificar las mejores entidades y carteras para asociarse e invertir en ellas. La empresa financiera también pudo prelanzar Peer Aggregation Engine, una versión reforzada de su sistema de análisis de backend para permitir que los clientes de Moody's reciban información y métricas útiles de forma regular.

Para obtener más información sobre las soluciones para clientes de Rackspace Technology, haga clic aquí.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto con los medios

Natalie Silva