Rackspace Technology trabaja con McChrystal Group para aprovechar el machine learning a fin de ofrecer datos de alto valor para el análisis de encuestas

Rackspace Technology Works with McChrystal Group to Leverage Machine Learning for Delivery of High Value Data for Survey Analysis

SAN ANTONIO, 5 de mayo de 2021: Rackspace Technology®(NASDAQ: RXT), una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy su relación con McChrystal Group, una empresa reconocida de desarrollo de liderazgo y servicios de asesoramiento que ayuda a las organizaciones a identificar oportunidades para mejorar su rendimiento, de manera que puedan operar de forma óptima en los complejos ambientes de hoy.

Gracias a poder aprovechar AWS, Rackspace Technology trabajó en estrecha colaboración con la organización de desarrollo de liderazgo de McChrystal Group para transformar un proceso que consume mucho tiempo y requiere mucho trabajo, y que se utilizaba para analizar encuestas mediante la implementación de una solución automatizada de machine learning (ML) para el procesamiento de datos del lenguaje natural. Luego, el equipo seleccionó las herramientas y los modelos de ML correctos para garantizar la entrega de los datos de alto valor que se obtienen a partir del procesamiento de respuestas a preguntas abiertas. La solución transformó un proceso que consume mucho tiempo y requiere mucho trabajo con una solución automatizada de ML para el lenguaje natural.

"El proceso anterior de revisión de encuestas de McChrystal Group dependía en gran medida de procesos manuales que demandaban mucho tiempo y trabajo. Para reducir el esfuerzo y el tiempo, McChrystal Group acudió a nosotros para que desarrollemos una solución automatizada de procesamiento del lenguaje natural que tenga la capacidad de ahorrar un tiempo considerable y de identificar los temas clave que surgen en las respuestas a preguntas abiertas", dijo Jeff Deverter, CTO de Soluciones en Rackspace Technology. "Nuestro equipo se concentró en cómo aumentar la productividad a través de la adopción de tecnología, ya que esto podría impulsar resultados comerciales inmediatos para McChrystal Group. Y hacerlo aceleró los resultados, en especial, al evaluar miles de encuestas, puesto que aumentó el tiempo de creación de valor para los clientes de McChrystal Group".

La solución usa Amazon Athena, AWS Glue, Amazon S3, Amazon SageMaker y Amazon Translate. La solución automatizada de procesamiento del lenguaje natural con ML le permite a la empresa reemplazar un proceso manual, que demanda mucho tiempo y consume muchos recursos, por un proceso automático que es significativamente más rápido, coherente y replicable.

"Rackspace Technology entendió nuestro enfoque y mostró una gran experiencia en el diseño y la implementación de una solución que nos ayudará a procesar nuestras encuestas de manera más rápida y precisa que antes", dijo Victor Bilgen, socio y director de McChrystal Analytics. "Nuestra experiencia de trabajo con el equipo de Rackspace Technology hizo que confiáramos en que era el socio correcto para aportar resultados de gran calidad al proyecto".

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.