Rackspace Technology trabaja con Brave Software para mejorar la funcionalidad del machine learning en el navegador web

Rackspace Technology Works with Brave Software to Improve Machine Learning Functionality in the Web Browser

SAN ANTONIO, 28 de abril de 2021: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy su relación con Brave Software, que ofrece un navegador web gratuito, privado de código abierto y seguro para ambientes móviles, PC o Mac.

Brave le brinda a los usuarios una experiencia web rápida y privada, ayuda a los anunciantes a lograr mejores conversiones y mejora la participación en los ingresos de los editores. "Su funcionalidad de machine learning ayuda a combinar los anuncios en las categorías de contenido de Brave Ads en las que los usuarios de Brave tendrían más interés y, al mismo tiempo, preserva la privacidad de los usuarios.

Brave trabajó con el socio consultor preferente de AWS, Onica, una empresa de Rackspace Technology, para mejorar la escalabilidad del software de Brave, aumentó la eficiencia del equipo y redujo los costos de la infraestructura en un 50 por ciento. Rackspace Technology usó un amplio rango de servicios de AWS para desarrollar una infraestructura de la nube adaptada a las necesidades de Brave.

Una vez en la nube de AWS, Rackspace Technology realizó mejoras críticas en la automatización de los procesos de machine learning de Brave y usó MLOps Foundations para proporcionar un patrón de arquitectura para Brave. Estos flujos de datos basados en la nube proporcionaron una estructura coherente para el desarrollo, la capacitación y la implementación del machine learning, lo que agilizó el proceso de publicación de nuevos modelos de varios días a varias horas.

Antes de trabajar con Rackspace Technology, los procesos de Brave para capacitar e implementar modelos de machine learning eran más lentos e implicaban pasos manuales que demoraban varios días. Brave necesitó un flujo más robusto y procesos completamente automatizados.

"Trabajar con Rackspace Technology y AWS fue beneficioso para el éxito y el escalado continuo de Brave", dijo Jimmy Secretan, VP de Servicios y Operaciones de Brave Software. "Mejoró de manera sustancial la forma en que creamos e implementamos los nuevos modelos, lo que nos ayudó a ser mucho más abiertos a las necesidades de los anunciantes".

“Rackspace Technology es uno de los únicos pocos proveedores que ha alcanzado el estado de competencia de AWS para machine learning", dijo Jeff Deverter, CTO de Soluciones de Rackspace Technology. "Esta combinación única de experiencia en servicios de AWS y machine learning nos convirtió en un socio ideal para Brave".

Haga clic aquí para obtener más información y descargar el informe "Informe global: inteligencia artificial y machine learning".

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.