Rackspace Technology gana tres premios Socio de AWS de 2023

Rackspace Technology Wins 2023 AWS Partner Awards

Rackspace Technology gana tres premios Socio de AWS de 2023

Rackspace Technology es reconocido como ganador de los premios Socio del Año de Integración de Sistemas de América del Norte de AWS, Socio del Año de Sostenibilidad de América del Norte y Socio del Año en Educación para EMEA, uno de muchos socios de AWS en todo el mundo que ayudan a los clientes a impulsar la innovación

SAN ANTONIO, TX, 27 de noviembre de 2023: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales híbridas y multi-cloud, anunció hoy que recibió tres premios Socio de AWS en las categorías Geolocalización y Global para 2023. Estos premios reconocen a los líderes de todo el mundo que desempeñan un papel clave en ayudar a los clientes a impulsar la innovación y a crear soluciones en Amazon Web Services (AWS). Rackspace Technology recibe un reconocimiento como Socio del Año de Integración de Sistemas para NAMER, Socio del Año de Sostenibilidad para NAMER y Socio del Año en Educación para EMEA. Rackspace Technology también fue nombrada finalista de cuatro premios, que incluyen Socio del Año de Integración de Sistemas a nivel global, Socio del Año de Migración a nivel global, Socio del Año de AI/ML a nivel global y Socio del Año de Gobierno a nivel global y estatal o local para LATAM.

El premio Socio del Año de Integración de Sistemas para la región NAMER reconoce a los principales socios de integración de sistemas de AWS que han hecho aportes significativos en cuanto a los ingresos, las oportunidades de lanzamiento, la cantidad neta de nuevas personas certificadas y la cantidad obtenida de designaciones de AWS. El premio Socio del Año de Sostenibilidad para la región NAMER reconoce a los socios de AWS comprometidos a alcanzar los objetivos de sostenibilidad. Las soluciones pueden abarcar, entre otras cosas, capacidades de inteligencia artificial (IA), machine learning (ML), Internet de las cosas (IoT), análisis de datos y cómputo. El premio Socio del Año en Educación para EMEA reconoce al mejor socio de AWS con competencia en educación que ha alcanzado logros innovadores basados en misiones para la educación básica o superior.

Los premios Socio de AWS en la categoría Geolocalización y Global, que se anunciaron durante la gala de premios de socios en AWS re:Invent 2023, reconocen a una amplia gama de socios de AWS, cuyos modelos de negocio han adoptado especialización, innovación y cooperación durante el año pasado. Los premios Socio de AWS en la categoría Geolocalización y Global reconocen a los socios cuyos modelos de negocio siguen evolucionando y prosperando en AWS, al tiempo que trabajan con los clientes.

Rackspace ayuda a los clientes a resolver sus desafíos de nube más complejos y transformadores, y a obtener todos los beneficios de soluciones impulsadas por AWS. Nuestros expertos trabajan de manera colaborativa con las empresas para ayudarlas a transformar, administrar y optimizar sus servicios de AWS, diseñar nuevos flujos de ingresos, aumentar la eficiencia y ofrecer experiencias de cliente increíbles. Los expertos de Rackspace Technology aplican amplios conocimientos técnicos y experiencia en AI generativa, machine learning, datos y análisis, desarrollo nativo de la nube, contenerización, modernización de aplicaciones y optimización, al tiempo que aprovechan AWS, la nube más completa y ampliamente adoptada del mundo, que ofrece más de 200 servicios con todas las funciones a nivel global.

"Rackspace Technology se enorgullece de recibir el distintivo homenaje y reconocimiento de estos numerosos premios de Socios de AWS", dijo D. K. Sinha, presidente de la Unidad de Negocio de Nube Pública de Rackspace Technology. "Los premios son una increíble validación de nuestro compromiso de acelerar la innovación en AWS y un testimonio de la experiencia de nuestros Rackers certificados que se dedican a ayudar a las empresas a lograr sus resultados comerciales aprovechando la agilidad, la amplitud de los servicios y el ritmo de innovación que ofrece AWS".

La red de socios de AWS (APN) es un programa global que se centra en ayudar a las empresas a construir empresas o soluciones exitosas basadas en AWS y que brinda soporte comercial, técnico, de marketing y de comercialización. El programa APN incluye proveedores de software independientes (ISV) e integradores de sistemas (SI) de todo el mundo, y la participación de los socios de AWS ha crecido de manera significativa durante los últimos 12 meses. Un panel de expertos de AWS seleccionó a los ganadores en función de criterios estrictos y Canalys, un tercero, realizó la auditoría. Rackspace Technology se complace en anunciar que ha sido ganador de los premios Socio del Año de Integración de Sistemas (NAMER), Socio del Año de Sostenibilidad (NAMER) y Socio del Año en Educación para EMEA.

Por segundo año consecutivo, los premios Socio de AWS incluyeron un proceso de autonominación en varias categorías de premios, que se conceden tanto a nivel regional como global. Se invitó a todos los socios de AWS a participar y presentar una nominación. Las candidaturas a los premios fueron revisadas por un tercero, Canalys, y seleccionadas con especial énfasis en los casos de uso de éxito del cliente presentados en el formulario de nominación. Además, hubo varias categorías de premios basadas en datos, formadas por un conjunto único de métricas que ayudaron a medir el rendimiento de los socios de AWS durante el año pasado. Canalys auditó los conjuntos de datos utilizados para garantizar que todas las mediciones y cálculos fueran objetivos y correctos. Un panel de expertos de AWS seleccionó a los ganadores en función de criterios estrictos y Canalys, un tercero, realizó la auditoría.

La red de socios de AWS (APN) es una comunidad global de socios que aprovecha los programas, la experiencia y los recursos para crear, comercializar y vender ofertas de clientes. La APN incluye una red diversa de más de 100,000 socios de más de 150 países.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología híbrida y multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto de Medios: Natalie Silva, publicrelations@rackspace.com