Rackspace Technology recibió un reconocimiento como uno de los 50 mejores lugares de trabajo considerados Inspiring Workplace en EMEA y Norteamérica

Rackspace Technology Recognized as a Top 50 Inspiring Workplace in EMEA and North America

SAN ANTONIO, TX, 28 de junio de 2022: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy que recibió los premios Inspiring Workplaces para el año 2022 tanto en EMEA como en Norteamérica.  The Inspiring Workplaces Group (IW) anunció sus primeras listas de los 50 mejores lugares de trabajo considerados Inspiring Workplaces en ambas regiones en las ceremonias de premios de Londres y Nueva York.

En su octavo año y para reflejar un entorno de trabajo en evolución, IW renovó el programa de premios para el año 2022 y les solicitó a las organizaciones que completaran un formulario de inscripción compuesto por seis elementos clave. Elementos que la organización considera que son fundamentales para crear un lugar de trabajo considerado Inspiring Workplace. Estos son los siguientes:

• Cultura y propósito
  • Liderazgo
  • Bienestar
  • Inclusión y diversidad
  • Comunicación
  • Experiencia de los empleados

Las organizaciones ingresaron a una categoría establecida por la cantidad de personas dentro de la empresa, y un panel independiente de jueces expertos determinó los 50 mejores. Rackspace Technology fue nombrada n.º 2 en la categoría Enterprise Business (más de 5,000 empleados) en ambas regiones, n.º 8 en general en Norteamérica y n.º 24 en general en EMEA.

"Nuestra propuesta de valor para los empleados es que 'los Rackers son miembros valiosos de un equipo ganador en una misión inspiradora'", afirma Holly Windham, vicepresidenta ejecutiva, directora del Departamento Legal y de Recursos Humanos de Rackspace Technology. "Ofrecemos el futuro a nuestros clientes mediante la creación de una cultura en la que los Rackers tengan un sentido de pertenencia y puedan prosperar siendo completamente auténticos en el trabajo. Entonces, recibir este reconocimiento de Inspiring Workplaces es especial de verdad”.

Matt Manners, fundador de The Inspiring Workplaces Group, comentó: “Felicitaciones a los 50 mejores lugares de trabajo considerados Inspiring Workplaces. Es un momento histórico. Este año, la competencia por el premio Inspiring Workplaces Award es la más importante que jamás hayamos visto. Creemos que esta es una noticia increíble, que es un indicio de un cambio positivo y significativo en todo el mundo del trabajo. Las organizaciones deben crear lugares de trabajo que no solo sean inspiradores, sino que también ofrezcan razones para creer primero en ellos y que, luego, transmitan un sentido de pertenencia".

Acerca de Inspiring Workplaces: cambiar el mundo

Inspiring Workplaces es fruto de la fusión entre los premios Employee Engagement Awards y Employee Engagement Alliance. Tiene su sede en el Reino Unido y opera en Norteamérica, África y Australasia. Inspiring Workplaces™ cree en reconocer y dar forma a las nuevas organizaciones progresistas del futuro. Al aportar más información sobre estos lugares de trabajo innovadores, Inspiring Workplaces ayuda a fomentar un cambio positivo en los lugares de trabajo, así como a proporcionar una fuente de inspiración y educación a quienes la buscan.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.