RACKSPACE TECHNOLOGY SE PREPARA PARA LA 15.° DISTRIBUCIÓN ANUAL DE ALIMENTOS: 1000 HOGARES RECIBIRÁN ALIMENTOS PARA EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

RACKSPACE TECHNOLOGY SET FOR 15th ANNUAL FOOD DISTRIBUTION 1,000 HOUSEHOLDS WILL BE SERVED FOR THANKSGIVING

RACKSPACE TECHNOLOGY SE PREPARA PARA LA 15.° DISTRIBUCIÓN ANUAL DE ALIMENTOS: 1000 HOGARES RECIBIRÁN ALIMENTOS PARA EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

SAN ANTONIO, TX, (13 de noviembre de 2021): Para cumplir el desafío de garantizar un abastecimiento adecuado de alimentos saludables para las familias vulnerables en el noreste de San Antonio, Rackspace Technology y el Banco de Alimentos de San Antonio se han unido para distribuir alimentos a cientos de familias para el Día de Acción de Gracias.

“Todos los años nuestros Rackers esperan esta oportunidad para asistir a nuestros vecinos y ayudar a la comunidad de San Antonio”, dijo Holly Windham, directora legal y de Recursos Humanos. “Colaboramos con más de 1000 hogares a través de nuestra asociación con el Banco de Alimentos. En conmemoración de nuestros 15 años de asociación, nos complace ayudar al Banco de Alimentos a alcanzar su meta este Día de Acción de Gracias”.

“Rackspace Technology ha sido socio por mucho tiempo del Banco de Alimentos de San Antonio. Juntos hemos ayudado a desarrollar una comunidad más saludable. Esta donación de alimentos a las familias del noreste de San Antonio es algo realmente necesario con la llegada del Día de Acción de Gracias. No podríamos estar más agradecidos”, dijo Eric Cooper, presidente y CEO del Banco de Alimentos de San Antonio.

DÍA:                       Sábado, 13 de noviembre

HORARIO:                          La distribución comienza a las 9:00 a. m.

LUGAR:                     Estacionamiento de la sede de Rackspace

1 Fanatical Place, San Antonio, TX 78218

PARTICIPANTES:                          Cientos de familias previamente registradas

ENTREVISTAS:            Banco de Alimentos de San Antonio: Eric Cooper

Rackspace Technology: Holly Windham

ILUSTRACIÓN:                     Las familias reciben alimentos y los colocan en sus automóviles para el Día de Acción de Gracias

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología de nube múltiple. Diseñamos, desarrollamos y operamos los ambientes en la nube de nuestros clientes en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube, permitiéndoles modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

ACERCA DEL BANCO DE ALIMENTOS DE SAN ANTONIO

El Bando de Alimentos de San Antonio es una organización sin fines de lucro 501c3 que provee millones de libras de alimentos a más de 530 organizaciones benéficas en el suroeste de Texas y que está al servicio de las personas necesitadas. Además de la distribución de alimentos, el Banco de Alimentos de San Antonio ofrece numerosos programas que resuelven los problemas inmediatos del hambre y, además, ayudan

a las personas y a las familias a adquirir seguridad alimentaria a largo plazo. Para obtener más información acerca del Banco de Alimentos de San Antonio, visite nuestro sitio web en www.safoodbank.org. Encuéntrenos en todos los canales de las redes sociales: safoodbank