Rackspace Technology recibe el premio Socio del año de migración de AWS para 2021

AWS

SAN ANTONIO, 30 de noviembre de 2021: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy que ha sido designada Socio del año de migración (NSI) de Amazon Web Services (AWS) en los Estados Unidos para 2021.

Los premios Socio de AWS reconocen un amplio rango de socios de tecnología y consultoría de AWS tradicionales y nacidos en la nube, cuyos modelos de negocio han adoptado la especialización y la colaboración durante el año pasado. Los ganadores del premio Socio del año de migración (NSI) de AWS en los Estados Unidos para 2021 son líderes del canal que desempeñan un papel clave a la hora de ayudar a los clientes de los Estados Unidos a impulsar la innovación y desarrollar soluciones en AWS.

“Estamos orgullosos de ser reconocidos por AWS como el Socio del año de migración de AWS por nuestra amplia experiencia en ayudar a los clientes a embarcarse en una transformación digital al promover sus importantes cargas de trabajo en la nube”, dijo Jeff DeVerter, CTO de Soluciones de Rackspace Technology.

Con 15 competencias de AWS y más de 2,700 certificaciones, Onica, de Rackspace Technology, es el grupo empresarial dedicado a AWS en la compañía. Como socio principal estratégico, Rackspace Technology trabaja con el equipo del Programa de aceleración de migraciones de AWS para desarrollar y agilizar las migraciones de los clientes en los Estados Unidos. 2021 fue un año impresionante para Rackspace Technology, ya que alcanzó sus metas y trabajó en proyectos notables con un impacto social significativo.

Además de recibir el premio Socio del año de migración (NSI) de AWS en los Estados Unidos para 2021, Rackspace Technology recibió el premio Socio del año de migración de la red de socios de AWS (APN) para 2021 en Canadá y el premio Socio del año de migración de APN para 2020 en el Reino Unido e Irlanda en noviembre de ese año.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.