Rackspace Technology participa en ViVE 2024 para analizar la interoperabilidad de la tecnología sanitaria y revolucionar las estrategias de salud digital

Rackspace Technology Participates in ViVE 2024 to Discuss Healthcare Technology Interoperability and Revolutionizing Digital Health Strategies

Evento seleccionado para decisiones de salud digital que se centran en el negocio de la atención médica para organizar sin inconvenientes un ecosistema centrado en el paciente

SAN ANTONIO, TX, 21 de febrero de 2024: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT),  una empresa líder de soluciones integrales, híbridas, multi-cloud y de IA, anunció hoy su participación en ViVE 2024! Del 25 al 28 de febrero de 2024 en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. ViVE es la principal experiencia de evento seleccionada para los responsables de tomar decisiones sobre salud digital, que se centra en el negocio de la atención médica.

"En la actualidad, la cartera de soluciones de Rackspace Technology presta servicios a más de 2,500 organizaciones de atención médica. A través de años de experiencia innovando en todas las plataformas de nube líderes, nuestros clientes saben que pueden confiar en nuestra experiencia imparcial", dijo Jason Jones, socio de cliente sénior de Rackspace Technology. "Las soluciones de atención médica de Rackspace ofrecen mejores resultados a los pacientes en toda la cadena de valor de la atención médica, al tiempo que reducen los costos. No importa si es un proveedor de atención médica, una empresa que cubre servicios médicos, una agrupación científica o una organización de servicios de atención médica, Rackspace puede guiarlo a alcanzar mayor eficiencia, reducir los costos y tomar decisiones centradas en los datos".

Jones moderará en la sesión de ViVE 2024! sobre "interoperabilidad" con el CIO de Seattle Children's Hospital, y Abhijit Gupta, fundador y CEO de Fold Health. La sesión tratará sobre cómo revolucionar una estrategia de salud digital e integrar a la perfección las soluciones de atención de salud en la nube, a fin de posicionar a las organizaciones para que alcancen el éxito con un ecosistema a medida y centrado en el paciente y adoptar la innovación con tecnología ágil.

Seattle Children's Hospital contrató a Rackspace Technology para hospedar y administrar su ambiente de registros médicos electrónicos (EHR) de Epic. Rackspace ofrece una solución de infraestructura de nube privada totalmente administrada para los ambientes de Epic. La infraestructura de hospedaje administrado permite que el sistema hospitalario se centre en iniciativas estratégicas de alto valor que mejoran la atención al paciente y optimizan el negocio de servir a la comunidad del noroeste del Pacífico.

Acerca de la participación de Rackspace Technology en ViVE 2024!

¡Soluciones de atención médica en la nube preparadas para el futuro en ViVE 2024!

Qué: ViVE 2024!

Cuándo: Del 25 al 28 de febrero de 2024

Dónde: Centro de Convenciones de Los Ángeles

Sesión sobre interoperabilidad con Rackspace, Seattle Children's Hospital y Fold Health:

• Lunes 26 de febrero a las 10:20 a. m. en el puesto n.º 2624
  • Acompáñenos para aprender a revolucionar una estrategia de salud digital e integrar a la perfección las soluciones de atención de salud en la nube a fin de posicionar a las organizaciones para que alcancen el éxito con un ecosistema a medida y centrado en el paciente y adoptar la innovación con un enfoque tecnológico ágil.

Haga clic aquí para obtener más información sobre la participación de Rackspace Technology en ViVE 2024!

Acerca de ViVE 2024!

ViVE es la principal experiencia de evento seleccionada para los responsables de tomar decisiones sobre salud digital que se centra en el negocio de la atención médica. ViVE fusiona el liderazgo de CHIME y el mercado de HLTH para crear un evento de salud digital centrado en el negocio de la transformación en la atención médica, y reúne ejecutivos, líderes de salud digital sénior y compradores, empresas emergentes e inversores del sector sanitario, creadores de políticas, la comunidad de pacientes y proveedores de soluciones.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología híbrida, multi-cloud y de AI. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto de Medios: Natalie Silva, publicrelations@rackspace.com