Rackspace Technology participa en Google Cloud Next como patrocinador principal para mostrar las ofertas y asociaciones de Google Cloud de la empresa

Rackspace Technology Participates in Google Cloud Next as a Signature Sponsor to Showcase the Company's Google Cloud Offerings and Partnerships

Se exhibirán las soluciones y los servicios de vanguardia de AI generativa de Rackspace Technology y Google Cloud en la práctica FAIR de Rackspace

SAN ANTONIO, TX, 2 de abril de 2024: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT),  una empresa líder de soluciones integrales, híbridas, multi-cloud y de AI, anunció hoy su participación en Google Cloud Next, que se tendrá lugar del 9 al 11 de abril en Las Vegas en Mandalay Bay. Google Cloud Next reúne a más de 30,000 programadores, profesionales de TI y CXO de todo el mundo durante tres días en los que se ofrece contenido inmersivo, aprendizaje y oportunidades de establecer contactos.

Al visitar Rackspace en el puesto N.° 1631, los asistentes pueden participar en una actividad interactiva de AI generativa, StickerVerse, y recibir una pegatina personalizada y una demostración interactiva en vivo de Rackspace AI que aprovecha los LLM multimodales y las arquitecturas basadas en agentes para ayudar a idear futuras aplicaciones de la AI generativa.

Además, Shefali Victors, arquitecta sénior de Práctica de Nube de Rackspace Technology, dirigirá una presentación, "Desarrollar un diseño de arquitectura segura en Google Cloud" el martes, 9 de abril.

El mejor talento de Rackspace respaldado por una experiencia reconocida en Google Cloud:

• Tres veces ganador del premio Socio del año de Google Cloud.
  • Líder en Servicios administrados y Servicios de implementación e integración en Google Cloud según ISG Provider Lens™ 2023.
  • Rackspace emplea a más de 3,000 profesionales de la nube.
  • Rackspace tiene tres especializaciones de Google Cloud para servicios de infraestructura, servicios de migración a la nube y servicios de SAP en Google Cloud.
  • Rackspace es el líder en nubes híbridas y multi-cloud con más de 25 años de experiencia ayudándolo a alcanzar el éxito en la nube.
  • Expertos en Google Cloud bajo demanda de Rackspace para ayudarlo a modernizar, optimizar e innovar.
  • Rackspace ofrece experiencia nativa de la nube para aplicaciones, datos y seguridad.
  • Con nuestras soluciones de vanguardia de Google Cloud y AI, Rackspace ayuda a los clientes a reducir costos, aumentar la eficiencia y obtener información sobre los datos.
  • Rackspace ofrece más de 21 designaciones de experiencia en Google Cloud en migración de aplicaciones, ML, almacén de datos, análisis, bases de datos, seguridad, SAP, código abierto, cadena de suministro, medios, FinOps y más.

Haga clic aquí para descubrir las posibilidades ilimitadas de sus datos de Google Cloud al asociarse con FAIR. Lo ayudamos a liberar todo el potencial de sus datos para hacer posible una integración y un procesamiento eficaces que le permitan aprovechar todos sus beneficios. Para obtener más información sobre Google Cloud Next 2024, haga clic aquí.

Acerca de Foundry for AI by Rackspace (FAIR)

FAIR es una práctica global innovadora dedicada a fomentar la transformación empresarial, mejorar la experiencia del cliente, aumentar la calidad del servicio y acelerar la creación de valor a través del uso seguro y responsable de las tecnologías de AI. FAIR ha identificado más de 500 casos de uso en múltiples industrias y está trabajando en varias implementaciones líderes en la industria para nuestros clientes de todo el mundo.

Rackspace Technology es una empresa líder de soluciones integrales, híbridas, multi-cloud y de AI. Diseñamos, desarrollamos y operamos los ambientes en la nube de nuestros clientes en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto de Medios: Natalie Silva, publicrelations@rackspace.com