Rackspace Technology participa en la conferencia Cloud Nirvana Spring 2024 sobre diseño, implementación y ejecución de estrategias empresariales híbridas y multi-cloud

Rackspace Technology Participates in Cloud Nirvana Spring 2024 Conference on Designing, Implementing, and Executing Enterprise Hybrid and Multicloud Strategies

La conferencia explorará las estrategias híbridas y multi-cloud y el potencial transformador de la AI, la seguridad, el cumplimiento de normas y los desafíos de FinOps y, además, brindará información sobre la adopción de la nube

SAN ANTONIO, TX, 11 de marzo de 2024: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT): una empresa líder de soluciones integrales, híbridas, multi-cloud y de AI, anunció hoy su participación en la serie de conferencias Cloud Nirvana 2024. La conferencia inaugural se centra en diseñar, implementar y ejecutar una estrategia empresarial híbrida y multi-cloud. Cloud Nirvana se llevará a cabo en COhatch Polaris el miércoles, 13 de marzo en Columbus, OH, de 2 a 6 p. m., hora del este.

La conferencia explorará estrategias híbridas y multi-cloud para descubrir el potencial transformador de las aplicaciones de inteligencia artificial (AI), abordar los desafíos de seguridad y cumplimiento de normas y brindar información real sobre la adopción de la nube. Los participantes descubrirán estrategias que los ayudarán a ser independientes de la nube y recorrer las complejidades de los desafíos de la estrategia híbrida y multi-cloud.

“Cloud Nirvana es la principal conferencia que explora la nube híbrida y multi-cloud, la tecnología sin servidor y la AI, lo que incluye las últimas mejores prácticas y lecciones prácticas aprendidas, y las trampas que se deben evitar”, dijo, Ben Blanquera, vicepresidente de Tecnología y Sostenibilidad de Rackspace Technology. “Para esta conferencia, Cloud Nirvana pone su atención en el diseño, la implementación y la ejecución de estrategias empresariales híbridas y multi-cloud, ya que explora el liderazgo tecnológico en el mundo de la AI al adentrarse en la ingeniería de plataformas y profundizar en las hojas de ruta y la adopción de la AI empresarial”. Otras conferencias previstas en 2024 se centrarán en los siguientes temas:

• 5 de junio: Liderazgo tecnológico en un mundo de AI
  • 4 de septiembre: Ingeniería de plataformas en el mundo de la AI
  • 4 de diciembre: Adopción y hojas de ruta de la AI generativa empresarial

“Agradecemos las contribuciones de los líderes de pensamiento de Rackspace Technology para que las conferencias Cloud Nirvana tengan éxito. El diseño, el desarrollo y los conocimientos operativos en la nube híbrida/multi-cloud empresarial con los que cuentan son invaluables”, dijo Sean Erikson, vicepresidente de Arquitectura Empresarial y Estrategia de TI y cofundador de Cloud Nirvana.

Acerca de Cloud Nirvana: Conferencia sobre estrategia híbrida/multi-cloud empresarial

Programa:

• Odisea de la nube híbrida/multi-cloud: El recorrido hacia la nube de la Universidad Estatal de Ohio
  • Libere el poder de la nube: Maximice la agilidad, la resiliencia y la innovación
  • Cómo navegar por la nube empresarial: Una hoja de ruta para el éxito en Grange Insurance
  • Mesa redonda: Mejores prácticas de la nube híbrida y multi-cloud
  • ¡Por qué nunca más volveré a la nube híbrida!

Cuándo: Miércoles, 13 de marzo · 2 - 6 p. m., hora de verano del este

Dónde: COhatch Polaris 1554 Polaris Parkway #Suite 325 Columbus, OH 43240

Haga clic aquí para obtener más información sobre Cloud Nirvana y los próximos eventos.

Acerca de Cloud Nirvana

La misión de Cloud Nirvana es simple y tiene un propósito único… Elevar las capacidades de los profesionales y sus empresas para que puedan prosperar en un mundo multi-cloud mediante la creación de un centro de excelencia de nube comunitaria de código abierto.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología híbrida, multi-cloud y de AI. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto de Medios: Natalie Silva, publicrelations@rackspace.com