Rackspace Technology nombrada como líder en la evaluación de proveedores de servicios de administración de aplicaciones en la nube 2020 de IDC MarketScape

Rackspace Technology Named a Major Player in IDC MarketScape: Applications Management Services on the Cloud 2020 Vendor Assessment

SAN ANTONIO, 7 de enero de 2021: Rackspace Technology™ (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy que ha sido posicionada en la categoría de líderes en la evaluación de proveedores de servicios de administración de aplicaciones en la nube 2020 de IDC MarketScape (documento número US46924517, noviembre de 2020). El IDC MarketScape inaugural evalúa 13 organizaciones elegibles en función de sus ofertas de administración de aplicaciones (AM) y su rendimiento en el mercado de nube, según las exigencias del mercado y las necesidades previstas de los compradores.

El posicionamiento de Rackspace Technology en la categoría de líderes es el resultado de la implementación de un enfoque integral en el desarrollo de planes personalizados que se alinean con los principales objetivos comerciales de los clientes. Los clientes reciben soporte mediante un nivel experto de administración de aplicaciones de servicio completo que incluye configuración, servicio de datos y monitoreo y mantenimiento de hospedaje de aplicaciones. Dado que los recursos de TI críticos de las empresas están cada vez más vinculados al soporte de las aplicaciones que usan, la administración de aplicaciones y la optimización se convertirán en elementos fundamentales para el logro de resultados comerciales.

“Este reconocimiento es un testimonio de nuestra continua inversión en nuestra estrategia de soluciones para aplicaciones y en todas las áreas de soporte proactivo para nuestros clientes”, señala Tolga Tarhan, Director de Tecnología de Rackspace Technology. “Mantener la confianza a través de un soporte continuo y de la priorización de los objetivos y desafíos del cliente es un elemento fundamental de la manera en que diseñamos soluciones. Al reflexionar sobre nuestro éxito en 2020, es gratificante ver cómo nuestro enfoque “Process First, Technology Second” genera ese tipo de resultados para nuestros clientes”.

El IDC MarketScape señala: “Mediante conversaciones con los clientes, IDC descubrió que los clientes de Rackspace Technology valoran al proveedor por su servicio al cliente de primer nivel. Los clientes indicaron que Rackspace Technology aportaba experiencia en aplicaciones de base amplia con aplicaciones empaquetadas indispensables, contaba con capacidades de administración de proyectos altamente detalladas y proporcionaba uniformidad de recursos mediante relaciones de varios años”.

Los servicios de administración de aplicaciones de Rackspace Technology proporcionan acceso a recursos técnicos avanzados para ayudar a optimizar las aplicaciones de los clientes y brindan experiencia en aplicaciones, prácticas recomendadas y conocimientos de uso con soporte proactivo para que las implementaciones de aplicaciones de los clientes los ayuden a aprovechar al máximo la tecnología elegida. Los servicios de administración de aplicaciones en la nube de Rackspace Technology también incluyen capacidades de análisis a través de las soluciones de inteligencia de negocio y base de datos como servicio del proveedor para una variedad de populares tecnologías de base de datos de código abierto.

“IDC ha observado que la demanda de servicios de administración de aplicaciones de próxima generación está en aumento. Las organizaciones tienen el objetivo de hospedar un mayor porcentaje de su cartera de aplicaciones en la nube y, sin embargo, enfrentan grandes desafíos con complejas transiciones de carteras y el desarrollo de habilidades de administración de aplicaciones modernas y modelos de gobierno. Por este motivo, los proveedores de servicios de aplicaciones que ofrecen una variedad de servicios que no solamente ayudan a migrar y modernizar las aplicaciones hacia la nube, sino que además proporcionan administración avanzada de aplicaciones, quedan bien posicionados para ayudar a las organizaciones compradoras a avanzar con sus transiciones de carteras de aplicaciones y permitirles aprovechar los beneficios de la administración de aplicaciones modernas”, señala Peter Marston, Director de Investigación en Servicios Mundiales de Aplicaciones de Inteligencia de IDC.

Se encuentra disponible más información sobre las ofertas de administración de aplicaciones de Rackspace Technology en su sitio web.

Puede consultarse un extracto del informe aquí.

Acerca de IDC MarketScape: El modelo de evaluación de proveedores de IDC MarketScape está diseñado para ofrecer una visión general de la aptitud competitiva de los proveedores de TIC (tecnología de la información y las comunicaciones) en un mercado determinado. La metodología de investigación utiliza un riguroso método de puntuación basado en criterios tanto cualitativos como cuantitativos, que genera como resultado una única ilustración gráfica de la posición de cada proveedor dentro de un determinado mercado. IDC MarketScape proporciona un marco claro que permite comparar de manera significativa las ofertas de productos y servicios, las capacidades y estrategias, y los factores actuales y futuros de éxito en el mercado los proveedores de TI y telecomunicaciones. El marco también les proporciona a los compradores de tecnología una evaluación de 360 grados de las fortalezas y debilidades de los proveedores actuales y de los potenciales proveedores.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología de nube múltiple. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube, permitiéndoles modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.