Rackspace Technology fue nombrada ganadora del premio IoT Innovator de CRN para 2023 por impulsar la revolución de los datos en el mundo real

Rackspace Technology Named CRN 2023 IoT Innovator Award Winner for Fueling the Real-World Data Revolution

SAN ANTONIO, TX, 8 de noviembre de 2023: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología híbrida y multi-cloud, anunció hoy que CRN®, una marca de The Channel Company, ha nombrado a Rackspace Technology como uno de los ganadores del premio IoT Innovators para 2023 por impulsar la revolución de los datos en el mundo real.

La séptima edición de los premios anuales IoT Innovators de CRN distingue a los proveedores de soluciones que impulsan la innovación en IoT. Las organizaciones de esta lista reconocen el enorme potencial de IoT y han integrado tecnologías de vanguardia en sus carteras. Los reconocidos proveedores de soluciones ponen su atención en una variedad de oportunidades en el espacio de IoT, desde la protección de sistemas industriales hasta los ataques cibernéticos, la integración de sistemas de vigilancia impulsados por AI o el uso de modelos de machine learning para mejorar las operaciones de minería y manufacturing.

Las soluciones de IoT son una tecnología fundamental que impulsa la transformación digital al resolver el problema entre el mundo físico y el mundo digital y entre la tecnología de la información (TI) y la tecnología operativa (OT). Debido a su capacidad para generar nuevas fuentes de datos, mitigar el riesgo y proporcionar actualizaciones de rendimiento en tiempo real, IoT se ha convertido en un importante colaborador para las iniciativas empresariales contemporáneas. Los beneficiarios del premio IoT Innovators de este año han demostrado su liderazgo en la industria mediante soluciones innovadoras de IoT que agilizan la planificación del tiempo de llegada al mercado y ofrecen el máximo valor agregado a las inversiones en IoT de sus clientes.

"Es un honor para Rackspace Technology recibir el premio IoT Innovator de CRN, y es un gran orgullo que nuestra empresa forme parte de esta respetada lista de la industria", afirmó Josh Soldati, vicepresidente de Asociaciones de Alianzas Estratégicas de Rackspace Technology. "Trabajamos duro para innovar soluciones de IoT que puedan brindarles a nuestros clientes herramientas que modernizan y optimizan sus empresas".

"Los ganadores del premio IoT Innovators de CRN para 2023 son reconocidos por sus excepcionales soluciones de IoT", dijo Blaine Raddon, director ejecutivo de The Channel Company. "Estas organizaciones han demostrado un excelente dominio en superar varios desafíos y han surgido como pioneras en los campos de TI y OT. Al ofrecer soluciones innovadoras, han hecho posible que sus clientes superen a su competencia y se establezcan como líderes en sus respectivas industrias".

La lista de premios IoT Innovators se presenta en línea en www.crn.com/IoTinnovators. Haga clic aquí para obtener más información sobre el servicio de evaluación y asesoramiento de IoT de Rackspace Technology.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología híbrida y multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Acerca de The Channel Company

The Channel Company propicia un desempeño del canal de TI revolucionario a través de nuestro predominio mediático, eventos interesantes, y servicios y plataformas de marketing innovadores. Como catalizador de canales, nos conectamos y empoderamos a los proveedores de tecnología, proveedores de soluciones y usuarios finales. Respaldados por más de 40 años de experiencia incomparable en este ámbito, aprovechamos nuestros profundos conocimientos para concebir nuevas soluciones innovadoras para los desafíos siempre cambiantes que plantea el mercado de la tecnología. www.thechannelcompany.com

Siga a The Channel Company: Twitter, LinkedIn y Facebook.

© 2023 The Channel Company, LLC. CRN® es una marca registrada de The Channel Company, LLC. Todos los derechos reservados.

Contacto con los medios:

The Channel Company