Rackspace Technology moderniza el rastreo de envíos y vagones de Cando Rail Services

Rackspace Technology Modernizes Cando Rail Services Railcar and Shipment Tracking

SAN ANTONIO, 1.° de septiembre de 2020: Rackspace Technology™ (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología de nube múltiple, anunció hoy que se ha asociado con Cando Rail Services, un proveedor internacional de servicios de soluciones ferroviarias, para diseñar una solución que mejore el procesamiento de datos de la IoT ferroviaria a través de un ambiente sin servidor. Con más de 42 años de experiencia, Cando ofrece servicios especializados de support ferroviario para optimizar la cadena de suministro de materiales a granel y es una pieza esencial entre los clientes industriales y los ferrocarriles Clase 1.

Al tiempo que desarrollaba su plataforma de cadena de suministro digital, Cando se asoció con Onica, una empresa de Rackspace Technology, para instrumentar las mejores prácticas de procesamiento y el uso eficiente de los datos recopilados de los sensores de los vagones de trenes. La empresa ya usaba Amazon Web Services (AWS); sin embargo, quería un ambiente sin servidor y necesitaba un socio con experiencia que lo ayudara con la optimización, la mejora y el support continuos. Otras prioridades eran la incorporación y el seguimiento de todas las mejores prácticas de seguridad y CI/CD, y la creación de nuevas cargas de trabajo para la plataforma Quasar, propiedad privada de Cando. Después de completar una auditoría de la arquitectura existente de la plataforma Quasar, Onica recomendó incorporar actualizaciones a todo, desde la arquitectura de la base de datos hasta la infraestructura de AWS.

"Onica nos ayudó a crear un equipo muy colaborativo y altamente funcional que optimizó toda nuestra infraestructura y arquitectura desde cero", dijo Corrie Banks, director de logística de Cando. "Llevaron a cabo la transición de nuestro antiguo ambiente al nuevo en dos horas y lo hicieron a la perfección".

Onica comenzó la colaboración corrigiendo el ambiente existente para resolver la alta latencia y el bajo rendimiento del sistema. El equipo también se ocupó de los desafíos del escalado y de los costos continuos, lo que ayudó a impulsar la implementación de una solución sin servidor para reducir los costos operativos. Como parte del despliegue de la nueva plataforma sin servidor, el equipo de Onica envió sin problemas los datos desde el ambiente existente. Onica ahora funcionará como centro de operaciones de la red de Cando las 24 horas del día, los 7 días de la semana para el monitoreo y el support continuos, y ayudará a implementar tácticas con una mentalidad de nube nativa para lograr el máximo valor comercial desde la nube.

"Nuestro enfoque sin servidor en AWS generó una mejora significativa del rendimiento y la eficiencia", dijo Tolga Tarhan, CTO de Rackspace Technology. "Lo que antes demoraba 90 segundos, ahora lleva menos de dos segundos por tan solo una mínima parte del costo".

Como consecuencia de la recomendación del equipo de Onica de pasar a un ambiente sin servidor, Cando ha aumentado las implementaciones, acelerado los ciclos de cambio y reducido los costos. Todo esto le ha permitido a la empresa expandirse y adquirir varios clientes más grandes.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología de nube múltiple. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube, permitiéndoles modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.