Rackspace Technology se posicionó como líder en dos informes de ISG Provider Lens™ sobre el ecosistema de socios de Google Cloud en EE. UU.

Rackspace Technology Ranked as a Leader in Two ISG Provider Lens™ Google Cloud Partner Ecosystem U.S. Reports

SAN ANTONIO, TX, 27 de julio de 2022: Rackspace Technology (NASDAQ: RXT), empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy que fue nombrada líder en el ecosistema de socios de Google Cloud para Servicios administrados de ISG Provider Lens™ en EE. UU. para 2022 y en el ecosistema de socios de Google Cloud para Servicios de implementación e integración de ISG Provider Lens™ en EE. UU. para 2022, debido a la cartera de productos de la empresa y a las estrategias competitivas.

Los dos nuevos informes de investigación de ISG Provider Lens™ de Google Cloud para EE. UU. comparan las fortalezas, los desafíos y los diferenciadores competitivos de los proveedores de servicios de la industria de la nube y clasifican a Rackspace Technology como líder tanto en servicios administrados como en servicios de implementación e integración.

Los informes evalúan las capacidades de 100 proveedores en cinco áreas. Rackspace Technology se ha posicionado como líder en ambos informes de investigación de ISG Provider Lens™ de Google Cloud en EE. UU., en función de la completa oferta de productos y servicios de la empresa, su fuerte presencia en el mercado y su consolidada posición competitiva. Las carteras de productos y las estrategias competitivas de los líderes están firmemente posicionadas para ganar negocios en los mercados que abarca el estudio. Los líderes también representan capacidad innovadora y estabilidad competitiva.

“Google Cloud ha estado a la vanguardia en la concepción de soluciones futuristas y es lo suficientemente capaz de incorporar plataformas avanzadas y llenas de funciones que impulsan la inclusión y el aporte de tecnologías emergentes”, dijo Jeff DeVerter, gurú de tecnología de Rackspace Technology. "Rackspace Technology puede ayudar a las empresas a acelerar la adopción de esas tecnologías al crear y administrar aplicaciones para que puedan obtener más valor a partir de GCP".

Ambos cuadrantes de líderes del ecosistema de socios de Google Cloud clasifican a los proveedores de servicios que ofrecen servicios administrados en Google Cloud. Además, como parte de sus soluciones de servicios administrados, los proveedores en los cuadrantes de líderes hacen hincapié en nuevas capacidades, automatización, ingeniería digital y creación de novedosas asociaciones.

Para leer el informe de ISG Provider Lens™ sobre el ecosistema de socios de Google Cloud para Servicios administrados en EE. UU. para 2022 y el informe de ISG Provider Lens™ sobre el ecosistema de socios de Google Cloud para Servicios de implementación e integración en EE. UU. para 2022, haga clic aquí.

ISG es una empresa líder en el mundo de la investigación de tecnología y asesoramiento.

Rackspace Technology

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología de nube múltiple. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube, permitiéndoles modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto con los medios

Casey Shilling