Rackspace Technology se posicionó como líder en dos informes de ISG Provider Lens™ sobre el ecosistema de socios de Google Cloud en EE. UU. por segundo año consecutivo

Rackspace Technology Ranked as a Leader in Two ISG Provider Lens™ Google Cloud Partner Ecosystem U.S. Reports for Second Year in a Row

El posicionamiento llega al tiempo que el líder en multi-cloud se asocia con Google Cloud para ofrecer servicios y soluciones de AI generativa de vanguardia con la práctica FAIR

SAN ANTONIO, TX, 15 de agosto de 2023: Rackspace Technology (NASDAQ: RXT), empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy que fue nombrada líder en el ecosistema de socios de Google Cloud para Servicios administrados de ISG Provider Lens™ en EE. UU. para 2023 y en el ecosistema de socios de Google Cloud para Servicios de implementación e integración de ISG Provider Lens™ en EE. UU. para 2023, debido a la cartera de productos de la empresa y a las estrategias competitivas. Es el segundo año consecutivo en que Rackspace Technology ha recibido el posicionamiento como líder.

Los dos nuevos informes de investigación de ISG Provider Lens™ de Google Cloud para EE. UU. comparan las fortalezas, los desafíos y los diferenciadores competitivos de los proveedores de servicios de la industria de la nube y clasifican a Rackspace Technology como líder tanto en servicios administrados como en servicios de implementación e integración.

Los informes evalúan las capacidades de 100 proveedores en cinco áreas. Rackspace Technology se ha posicionado como líder en ambos informes de investigación de ISG Provider Lens™ de Google Cloud en EE. UU., en función de la completa oferta de productos y servicios de la empresa, su fuerte presencia en el mercado y su consolidada posición competitiva. Las carteras de productos y las estrategias competitivas de los líderes están firmemente posicionadas para ganar negocios en los mercados que abarca el estudio. Los líderes también representan capacidad innovadora y estabilidad competitiva.

Ambos cuadrantes de líderes del ecosistema de socios de Google Cloud clasifican a los proveedores de servicios que ofrecen servicios administrados en Google Cloud. Además, como parte de sus soluciones de servicios administrados, los proveedores en los cuadrantes de líderes hacen hincapié en nuevas capacidades, automatización, ingeniería digital y creación de novedosas asociaciones.

“Google Cloud ha estado a la vanguardia en la concepción de soluciones futuristas y es lo suficientemente capaz de incorporar plataformas avanzadas y llenas de funciones que impulsan la inclusión y el aporte de tecnologías emergentes”, dijo D K Sinha, presidente de Nube Pública. "Como Rackspace Technology ha demostrado con nuestro reciente lanzamiento de FAIR para Google Cloud, les brindaremos a las empresas la experiencia necesaria para implementar nuevas capacidades de AI de forma segura, responsable y rápida para ayudarlas a acelerar la adopción de esas tecnologías mediante la creación y administración de aplicaciones, a fin de que puedan obtener más valor de Google".

Foundry for Generative AI by Rackspace (FAIR)

Foundry for Generative AI by Rackspace (FAIRTM) para Google Cloud es una práctica global innovadora dedicada a fomentar la transformación empresarial, mejorar la experiencia del cliente, aumentar la calidad del servicio y acelerar la creación de valor a través del uso seguro y pragmático de las tecnologías de AI que utilizan Google Cloud. FAIR ha identificado más de 100 casos de uso en múltiples industrias y está trabajando en varias implementaciones de primera clase para nuestros clientes de todo el mundo. FAIR ofrece tres servicios únicos para ayudar a adoptar el poder transformador de la AI generativa:

• FAIR Ideate: un taller interactivo y colaborativo que ayuda a las organizaciones a descubrir casos de uso útiles para la AI generativa con impactos comerciales definidos. Los diagnósticos sobre el grado de preparación para la AI proporcionan consideraciones críticas para una adopción exitosa de la AI.
  • FAIR Incubate: un programa ágil e iterativo que crea conjuntamente la primera solución de AI generativa de una empresa. Establece la pila de tecnología y evalúa la viabilidad de la AI, lo que garantiza una integración fluida en los procesos de la organización.
  • FAIR Industrialize: un esfuerzo sistemático para transformar la solución de AI en un producto, implementar gobernanza, definir métricas y optimizar el modelo de AI y la infraestructura de nube distribuida para lograr una mejora continua.

Como cliente de Google Cloud desde hace mucho tiempo, Rackspace ha usado FAIR para poner en práctica Rackspace Intelligent Co-pilot for the Enterprise (Rackspace ICE™). Rackspace ICE es una Duet AI que aumenta la productividad y la eficacia de los equipos de lanzamiento al mercado. Aprovecha el poder de la AI para automatizar tareas rutinarias, identificar clientes potenciales calificados, mostrar datos y contenido relevantes, y proporcionar análisis contextualizados en tiempo real para lograr interacciones hiperpersonalizadas con los clientes.

Rackspace también utiliza FAIR para desarrollar RITA™ (Rackspace’s Intelligent Technology Assistant).

RITA es un chatbot interactivo que usa los últimos modelos de lenguaje para responder solicitudes de servicio de TI de texto, mejorar las capacidades de autoservicio para consultas, solicitar nuevo hardware o software, restablecer contraseñas olvidadas y responder preguntas sobre políticas de TI y seguridad. Además, la solución vincula la respuesta a las secciones específicas de los documentos fuente para su resolución. "Cuando implementamos RITA, esperamos una reducción del 80 % en las incidencias, lo que hace que los Rackers sean más productivos y nos permite implementar talento en otras áreas de TI", dijo Scott Sanders, CIO de Rackspace Technology. "Mejor aún, con las últimas innovaciones de Google, podemos inyectar traducción del lenguaje e introducir de forma simple otras modalidades de interacción en nuestras soluciones".

Haga clic aquí para leer el informe de ISG Provider Lens™ sobre el ecosistema de socios de Google Cloud para Servicios administrados en EE. UU. para 2023 y el informe de ISG Provider Lens™ sobre el ecosistema de socios de Google Cloud para Servicios de implementación e integración en EE. UU. para 2023.

Haga clic aquí para obtener más información sobre FAIR para Google Cloud y liberar creatividad ilimitada con el poder de la AI generativa.

ISG es una empresa líder en el mundo de la investigación de tecnología y asesoramiento.

Rackspace Technology

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología de nube múltiple. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube, permitiéndoles modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto de Medios: Natalie Silva, publicrelations@rackspace.com