Rackspace Technology fue reconocida como líder en el informe ISG Provider Lens™ Next-Gen Private/Hybrid Cloud – Data Center Services & Solutions 2022 en los cuadrantes Alojamiento Administrado y Servicios Administrados para Public Sector de EE. UU.

Rackspace Technology Recognized as a Leader in 2022 ISG Provider Lens™ Next-Gen Private/Hybrid Cloud – Data Center Services & Solutions Report in Managed Hosting & Managed Services for the U.S. Public Sector

Rackspace Technology recibió un reconocimiento como líder en el informe ISG Provider Lens™ Next-Gen Private/Hybrid Cloud – Data Center Services & Solutions para 2022 en los cuadrantes hospedaje administrado y servicios administrados para el Public Sector de EE. UU.

SAN ANTONIO, TX, 5 de julio de 2022: – Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy que ha sido reconocida como líder en el informe ISG Provider Lens™ Next-Gen Private/Hybrid Cloud – Data Center Services & Solutions para 2022 en el ámbito del Alojamiento Administrado y los Servicios Administrados para Public Sector EE. UU.

"La investigación de Rackspace Technology (disponible aquí) muestra que una de las mayores preocupaciones de los responsables de TI de todo el mundo es la escasez de talento de tecnología. Rackspace aporta su equipo de expertos en tecnología certificados para prestar servicios totalmente administrados de nube pública y privada, incluyendo servicios integrales de transformación de datos y nube", afirmó Jeff DeVerter, gurú de tecnología de Rackspace Technology. "El reconocimiento por parte de ISG de nuestro liderazgo en este importante rol constituye un gran honor".

ISG, una empresa líder en investigación y asesoramiento tecnológico a nivel mundial, y sus informes ISG Provider Lens™ ofrecen información valiosa a compradores empresariales sobre fortalezas, diferenciadores competitivos y puntos de venta únicos de proveedores de servicios líderes de cada mercado.

El informe ISG Provider Lens™ Next-Gen Private/Hybrid Cloud – Data Center Services & Solutions para 2022 para Public Sector EE. UU. encuentra que el aumento del trabajo remoto durante la pandemia de COVID-19 es solo la tendencia más visible en las operaciones de TI. El mayor número de amenazas de ciberseguridad, la creciente necesidad de edge computing, la escasez de personal y los sistemas de servidores que llegan al fin del ciclo de vida útil también están cambiando las necesidades de TI de Public Sector. Para muchas agencias, la respuesta es trasladar más funciones de TI a proveedores de servicio en la nube.

"Los proveedores de servicios suelen estar más capacitados para brindar soporte a las necesidades especiales de TI, ya que pueden contratar a un solo experto para prestar servicios a varios clientes", afirmó Jan Erik Aase, socio y líder global de la investigación de ISG Provider Lens™.

El informe ISG Provider Lens™ Next-Gen Private/Hybrid Cloud – Data Center Services & Solutions para 2022 para el Public Sector EE. UU. evalúa las capacidades de 24 proveedores en dos ámbitos o cuadrantes: Servicios Administrados y Alojamiento Administrado.

Acerca de la investigación de ISG Provider Lens™

Las investigaciones de cuadrante ISG Provider Lens™ es la única en su clase para la evaluación de proveedores de servicios que combina la investigación empírica basada en datos, y el análisis de mercado con la experiencia y las observaciones del mundo real del equipo asesor global de ISG. Las empresas encontrarán un número significativo de datos precisos y análisis de mercado que las ayudarán a orientar su selección de socios de abastecimiento adecuados, mientras que los asesores de ISG usan los informes para validar su propio conocimiento del mercado y hacer recomendaciones a los clientes empresariales de ISG. La investigación abarca actualmente a los proveedores que ofrecen sus servicios en toda Europa, así como en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Reino Unido, Francia, Benelux, Alemania, Suiza, los países nórdicos, Australia y Singapur/Malasia, a los que se agregarán más mercados en el futuro. Para obtener más información sobre la investigación de ISG Provider Lens™, visite esta página web

Los informes de arquetipo de ISG Provider Lens™, que consisten en una serie de investigaciones complementarias, ofrecen una nueva evaluación de los proveedores desde el enfoque de tipos de compradores específicos.

Acerca de ISG

ISG (Information Services Group) (Nasdaq: III) es una empresa líder de consultoría e investigación en tecnología en todo el mundo. Como socio comercial de confianza para más de 800 clientes, incluidas más de 75 de las 100 empresas más importantes del mundo, ISG se compromete a ayudar a las corporaciones, a las organizaciones del public sector y a los proveedores de servicios y tecnología a alcanzar la excelencia operativa y a lograr un crecimiento más rápido. La empresa se especializa en servicios de transformación digital, incluidos la automatización, la nube y el análisis de datos; asesoramiento sobre abastecimiento; servicios administrados de riesgo y control; servicios de operadores de red; diseño de estrategia y operaciones; gestión del cambio; inteligencia de mercado e investigación y análisis de tecnología. ISG, que se fundó en 2006 y tiene su sede en Stamford, Conn., emplea a más de 1,300 profesionales aptos para la era digital que operan en más de 20 países. Cuenta con un equipo internacional conocido por su pensamiento innovador, influencia en el mercado, profundos conocimientos de la industria y la tecnología, y capacidad de investigación y análisis de primer nivel basada en los datos del mercado más completos de la industria. Para obtener más información, visite www.isg-one.com.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto con los medios

Casey Shilling