Rackspace Technology lanza la campaña "Más allá de la nube", que hace hincapié en sus capacidades de servicios y que está dirigida a los ejecutivos encargados de tomar las decisiones

Rackspace Technology Launches Beyond Clouds Campaign Emphasizing Its Services Capabilities and Targeting C-Level Decision Makers

Rackspace Technology lanza la campaña "Más allá de la nube", que hace hincapié en sus capacidades de servicios y que está dirigida a los ejecutivos a cargo de tomar las decisiones

SAN ANTONIO, TX, 17 de agosto de 2022: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy el lanzamiento de "Más allá de la nube", una nueva campaña de marketing global para educar a los ejecutivos a cargo de tomar las decisiones sobre los procesos de modernización de aplicaciones, datos y soluciones de seguridad de la empresa, a fin de obtener mejores resultados comerciales.

"Rackspace Technology no es la misma empresa que hace diez años. La intención de la campaña Más allá de la nube es contar la historia de la empresa de soluciones integrales multi-cloud inspirada en el servicio que somos hoy", dijo Casey Shilling, directora de marketing de Rackspace Technology. "Pensar más allá de la nube tiene que ver con cómo el negocio digital de next-generation requiere más que solo una transición a la nube. Las empresas necesitan construir una base para el futuro con soluciones seguras e integradas para datos, aplicaciones y seguridad. Trabajar en la nube es un proceso continuo, no una meta. Podemos asociarnos con los clientes en cualquier etapa en que se encuentren de su recorrido hacia la transformación digital y ayudarlos a hacer posible el futuro".

La campaña Más allá de la nube se lanzará con un enfoque en los servicios y las soluciones de Rackspace Technology, lo que incluye Rackspace Elastic Engineering y Professional Services.  Se promocionará a través de las plataformas digitales de la empresa, su programa Solve: Liderazgo de pensamiento y a través de eventos y otros puntos de contacto clave con los clientes.

"Ayudamos a nuestros clientes a tener éxito, ya que trabajamos de forma constante con ellos para asesorarlos sobre las mejores soluciones tecnológicas; transformar su infraestructura, datos, aplicaciones y seguridad; administrar todas esas áreas y optimizar continuamente nuestras soluciones para que nuestros clientes puedan estar mejor posicionados para enfrentar el futuro", dijo Rodrigo Martineli, vicepresidente de Desarrollo Comercial de Rackspace Technology. “Somos un socio de confianza para nuestros clientes en cada paso de su recorrido".

Haga clic aquí para explorar más sobre la campaña Más allá de la nube.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología de nube múltiple. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube, permitiéndoles modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto con los medios

Casey Shilling