Rancho Valencia trabaja con Rackspace Technology en la migración a Office 365 para fortalecer los estándares de servicio al cliente y optimizar la infraestructura del correo electrónico

Rancho Valencia Migrates to Rackspace Technology Exchange to Strengthen Customer Service Standards, Optimize Email Infrastructure and Further Integrate Office 365

El aumento de servicios de la plataforma de correo electrónico ha permitido potenciar el rendimiento en un 30 %

SAN ANTONIO, 16 de junio de 2022: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy que Rancho Valencia trabajó con la empresa para migrar su servidor de correo electrónico desde las instalaciones hasta el exchange de Rackspace Technology, a fin de fortalecer los estándares de servicio al cliente, optimizar su infraestructura de correo electrónico e integrar aún más Microsoft® 365™ en sus operaciones diarias. El aumento de los servicios en la plataforma de correo electrónico generó una experiencia 30 % más rápida y segura que antes.

Rancho Valencia es un complejo y spa de cinco estrellas incluido en la Forbes Travel Guide que se encuentra 45 acres al norte de San Diego, CA. La propiedad privada, que se fundó en 2001, emplea a 350 personas con un ingreso anual de US$25 millones.

La industria de la hospitalidad en los EE. UU. representa un sector con ingresos de US$ 133,000 millones. Además, los servicios y la administración de TI dentro de la industria de la hospitalidad difieren de muchos modelos tradicionales de TI porque, además de las operaciones tradicionales, la TI de este sector presenta muchos desafíos adicionales relacionados con el compromiso de los huéspedes y los servicios que estos reciben. Al invertir en aplicaciones tecnológicas en los puntos de contacto a lo largo del recorrido del cliente, los hoteleros tienen la oportunidad de aumentar los ingresos e impulsar el compromiso de los huéspedes.

"El equipo de Rackspace Technology se tomó el tiempo para comprender nuestro ambiente de correo electrónico existente, ofrecer un plan y un cronograma para migrar nuestro servidor de correo electrónico desde las instalaciones hasta el exchange de Rackspace Technology y, luego, a Microsoft 365", dijo Omid Arjomand, director de Tecnología de la Información de Rancho Valencia. “Nuestro complejo quería aprovechar al máximo su ambiente y plataforma de Microsoft 365 para optimizar los ingresos y la satisfacción del cliente. Nos recomendaron principalmente a Rackspace Technology debido a su disponibilidad de soporte. Sin embargo, el equipo pudo adaptarse y responder de manera eficaz a nuestras incidencias únicas y superó nuestras expectativas en cuanto al servicio al cliente y el profesionalismo, lo que de veras apreciamos".

Rancho Valencia aprovechó el ambiente y la plataforma de Microsoft 365 y sacó el máximo provecho del ecosistema de Microsoft 365 en combinación con las aplicaciones y las herramientas de Rackspace Technology. La mejora en la plataforma permite ahorrar dinero y liberar recursos para el desarrollo de aplicaciones. La estabilidad, la seguridad y la facilidad para abordar el compliance aumentaron.

"Con la ayuda de Rackspace Technology, Rancho Valencia pudo reducir los costos, mejorar el rendimiento y fortalecer la seguridad, al tiempo que ofrecía a los huéspedes una experiencia digital de cinco estrellas", dijo Jeff DeVerter, gurú de tecnología de Rackspace Technology. "El aumento de servicios de la plataforma de correo electrónico de Rancho Valencia les ha brindado a los usuarios una experiencia 30 % más rápida y segura que antes y una mejor experiencia general".

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.