Rackspace Technology ayuda a las organizaciones a maximizar las inversiones en VMware con Rackspace Elastic Engineering for VMware

Rackspace Technology Helps Organizations Maximize VMware Investments with   Rackspace Elastic Engineering for VMware

La nueva oferta brinda un modelo de soporte basado en el consumo, que a su vez es moderno y altamente colaborativo

SAN ANTONIO, 17 de noviembre de 2021: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy el lanzamiento de Rackspace Elastic Engineering for VMware. La oferta brinda un modelo de soporte e ingeniería diferencial en la industria que provee valor de primer nivel para asistir a las empresas con sus metas estratégicas más importantes de transformación en la nube, ya que aprovecha al máximo la orquestación, la automatización y las herramientas generales de infraestructura de cómputo multi-cloud de VMware.

A medida que las empresas se esfuerzan por alcanzar sus objetivos principales, lo que incluye la automatización de las tareas, una mejor protección de las cargas de trabajo, la agilización de la entrega de aplicaciones, el control de los costos y la adopción de nuevas tecnologías como Kubernetes con VMware, se enfrentan a desafíos comunes. Estos desafíos incluyen falta de experiencia, ancho de banda limitado, costos estrictos para el soporte por parte de los socios, deuda técnica y equipos de TI muy aislados. Rackspace Elastic Engineering for VMware aborda estos obstáculos comunes al proveerles a los clientes y sus equipos acceso a una experiencia inigualable en VMware y en la multi-cloud mediante métodos ágiles con alta afinidad.

"El desafío de la falta de competencias en TI que enfrentan las organizaciones no hace más que intensificarse, ya que la tendencia de la "Gran renuncia" hace que sea aún más difícil encontrar la experiencia necesaria", dijo Bryan Litchford, vicepresidente de Rackspace Technology de Nube Privada. "Elastic Engineering for VMware les da a las organizaciones la tranquilidad de que siempre tendrán acceso a un equipo de expertos calificados en VMware y en la multi-cloud que se dedican a entender sus necesidades comerciales y a brindar un servicio enfocado en los resultados"

A través de Rackspace Elastic Engineering for VMware, las empresas pueden aprovechar un enfoque de DevOps para abordar desafíos clave. Esta nueva oferta de servicio para la infraestructura de cómputo multi-cloud de VMware les permite a las organizaciones acceder a servicios a través de un modelo de consumo altamente flexible que empodera a las organizaciones para que se transformen con la rapidez o lentitud que necesite su negocio.  Las empresas obtienen acceso a un equipo dedicado de expertos en VMware que puede optimizar las migraciones de las cargas de trabajo, acelerar la innovación o mejorar sus equipos de TI con competencias especializadas o servicios de soporte y administración continua.

“Lo que distingue a este servicio es que está diseñado para brindar soporte a estrategias de operaciones de TI tanto tradicionales como modernas”, agregó Litchford. "No todos los clientes evolucionan al mismo ritmo o necesitan transformar todo hoy. A veces requieren experiencia adicional para completar el proyecto o desean deshacerse de la administración y la arquitectura de un entorno de VMware. Rackspace Elastic Engineering for VMware les permite obtener el nivel de experiencia que necesitan y solo pagar por lo que usan".

Rackspace Elastic Engineering for VMware ofrece experiencia en una amplia gama de tecnologías de VMware, que incluye el desarrollo, la migración, la optimización y la administración de la infraestructura de cómputo multi-cloud de VMware en las instalaciones, a través de hiperescaladores y en centros de datos de terceros. La oferta está diseñada para acelerar y fortalecer los componentes críticos de los ambientes de VMware, que incluyen lo siguiente:

• Desarrollo de arquitectura: Tanzu, centro de datos definido por software (ESX, NSX, vSAN)
  • Automatización y DevOps: vRealize Automation y vRealize Orchestrator
  • Migraciones a la nube: HCX, VMware Site Recover, vSphere vMotion y Zerto Virtual Replication
  • Plataformas de infraestructura: Ambientes dedicados y compartidos en VMware Cloud Foundation, VMware Cloud en AWS, soluciones de Azure VMware y Google VMware Cloud Engine
  • Optimización: Tanzu, vRealize Operations, vRealize Network Insight
  • Seguridad: Carbon Black, NSX, Service Defined Firewalls, SASE, SD-WAN

"VMware brinda muchas ventajas para las organizaciones que adoptan una estrategia multi-cloud. Al actuar como un asesor estratégico, Rackspace Technology puede ayudar a los clientes mutuos a entender el potencial real de todo lo que la infraestructura de cómputo en la multi-cloud de VMware puede ofrecer", dijo Rajeev Bhardwaj, vicepresidente de VMware para Soluciones de Plataformas de Proveedores de Nube de VMware. “Rackspace Elastic Engineering for VMware ayuda a ofrecer exactamente lo que los clientes necesitan: ingeniería y soporte basados en el consumo que los ayuda a acelerar y a transitar su traslado fuera de los centros de datos, al tiempo que aprovechan los beneficios de VMware Cloud".

Con Rackspace Elastic Engineering for VMware, los clientes obtendrán los siguientes beneficios:

• Costos operativos flexibles: Un conjunto flexible de horas para el uso simultáneo en una o varias cargas de trabajo de VMware que puede incrementarse o reducirse a medida que cambian las necesidades de la organización.
  • Acceso bajo demanda a expertos: Compromiso de un equipo bajo demanda, que incluye el hardware y los profesionales certificados con experiencia en todos los aspectos de VMware y la administración de los centros de datos.
  • Estructura de equipo consistente: Un equipo dedicado de expertos de VMware que está familiarizado con los objetivos, la misión y las prioridades estratégicas de la organización.
  • Conocimientos y recursos compartidos: Rackspace Technology crea y comparte recursos, herramientas de plataforma e infraestructura en todos los equipos de expertos en la nube para ofrecer el mejor conocimiento posible a los clientes.

Rackspace Elastic Engineering for VMware es la última solución de Elastic Engineering lanzada por Rackspace Technology. Otras soluciones de Rackspace Elastic Engineering incluyen soporte para nubes de hiperescaladores clave como AWS, Google Cloud y Microsoft Azure, servicios de datos y seguridad, ERP y Microsoft 365.

Rackspace Technology

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

###

VMware es una marca comercial registrada de VMware, Inc. en los Estados Unidos y otras jurisdicciones.