Rackspace Technology Has Earned the Microsoft Azure Virtual Desktop Advanced Specialization

SAN ANTONIO, 27 de octubre de 2021: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy que ganó la especialización avanzada de Microsoft Azure Virtual Desktop (anteriormente Windows Virtual Desktop), un reconocimiento al saber profundo, la amplia experiencia y el conocimiento de un socio en la implementación, el escalado y la protección de la infraestructura de escritorios virtuales en Azure.

Solo los socios que cumplen con criterios estrictos en torno al éxito de los clientes y las competencias del personal, y que aprueban una auditoría de terceros de sus prácticas técnicas de Azure Virtual Desktop, pueden obtener la especialización avanzada de Microsoft Azure Virtual Desktop.

“Rackspace Technology ha ganado la especialización avanzada de Microsoft Azure Virtual Desktop a través de la amplia experiencia y los conocimientos en torno a la infraestructura de escritorios virtuales en Azure”, dijo Jeff DeVerter, gurú de Rackspace Technology. “Llevamos años trabajando junto con Microsoft, y nuestros Rackers nos convierten en el proveedor favorito para brindar soporte a los clientes en cualquier etapa de su adopción de Microsoft Azure”.

Brindar soporte al trabajo remoto seguro para los empleados es más importante que nunca. Microsoft Azure Virtual Desktop es una solución de Microsoft que se integra perfectamente con otros productos de Microsoft y les permite a los clientes implementar escritorios virtuales de manera escalable, segura y rentable.

Los socios con capacidades validadas en la implementación de Azure Virtual Desktop pueden ayudar a los clientes a implementar y abordar las eficiencias en cuanto a las licencias que ofrece para entregar la solución más eficiente a su organización.

Rodney Clark, vicepresidente corporativo de Soluciones de Socios Globales, Ventas de Canales y jefe de Canales de Microsoft, agregó: “La especialización avanzada de Microsoft Azure Virtual Desktop destaca a los socios que se pueden considerar más capaces cuando se trata de implementar Azure Virtual Desktop en Azure. Rackspace Technology demostró claramente que tiene las habilidades y la experiencia para ofrecerles a los clientes un recorrido en la transición al escritorio como servicio de una manera escalable, segura y rentable”.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.