Rackspace Technology fue reconocida líder en el informe del cuadrante 2022 para Azure MSP de ISG Provider Lens – Microsoft Ecosystems Partners para EE. UU.

Rackspace Technology has been named a Leader in the 2022 ISG Provider Lens –  Microsoft Ecosystems Partners US Report Azure MSP Quadrant

Rackspace Technology fue reconocida líder en el informe del cuadrante 2022 para Azure MSP de ISG Provider Lens Microsoft Ecosystems Partners para EE. UU.

San Antonio, TX, 18 de agosto de 2022: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), el líder en soluciones integrales multi-cloud, anunció hoy que la empresa ha sido reconocida como líder en el  informe del cuadrante 2022 para Azure MSP de ISG Provider Lens  – Microsoft Ecosystems Partners para EE. UU.

ISG, una empresa líder en investigación y asesoramiento tecnológico a nivel mundial, y los informes ISG Provider Lens™ ofrecen información valiosa a compradores empresariales sobre fortalezas, diferenciadores competitivos y puntos de venta únicos de proveedores de servicios líderes de cada mercado.

El informe del cuadrante de ISG Provider Lens - Microsoft Ecosystems Partners para EE. UU. se centra en lo que ISG percibe como primordial en 2022 para las cinco áreas clave del ecosistema de Microsoft en Estados Unidos: servicios administrados para Azure, servicios de Microsoft 365, servicios de SAP en Azure, servicios de Dynamics 365 y servicios de Power Platform.

Rackspace Technology fue reconocida líder en el informe del cuadrante 2022 de ISG Provider Lens – Microsoft Ecosystems Partners para EE. UU. en función de los servicios de nube de la empresa, que se centran en los servicios administrados para Azure y su histórica reputación en el mercado. Además, las relaciones con los clientes de Rackspace Technology y el innovador modelo de servicio con Rackspace Elastic Engineering, proporcionan a los clientes acceso a un pod, o grupos de nueve arquitectos e ingenieros de nube, que trabajan como una extensión de los equipos de los clientes a medida que evolucionan en su recorrido hacia la nube nativa, lo que hace posible que la empresa logre la posición de líder.

El informe del cuadrante de ISG Provider Lens™— Microsoft Ecosystems Partners compara los proveedores de servicios de TI, a fin de mostrar las fortalezas, los desafíos y los diferenciadores competitivos entre ellos. Este informe puede ayudarlo a encontrar el mejor proveedor de servicios, independientemente de su ubicación, a través de su categoría de proveedores en los cuatro cuadrantes: Líder, Retador de productos, Retador de mercado o Aspirante.

Acerca de la investigación de ISG Provider Lens™

Las investigaciones de cuadrante ISG Provider Lens™ es la única en su clase para la evaluación de proveedores de servicios que combina la investigación empírica basada en datos, y el análisis de mercado con la experiencia y las observaciones del mundo real del equipo asesor global de ISG. Las empresas encontrarán un número significativo de datos precisos y análisis de mercado que las ayudarán a orientar su selección de socios de abastecimiento adecuados, mientras que los asesores de ISG usan los informes para validar su propio conocimiento del mercado y hacer recomendaciones a los clientes empresariales de ISG. La investigación abarca actualmente a los proveedores que ofrecen sus servicios en toda Europa, así como en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Reino Unido, Francia, Benelux, Alemania, Suiza, los países nórdicos, Australia y Singapur/Malasia, a los que se agregarán más mercados en el futuro. Para obtener más información sobre la investigación de ISG Provider Lens™, visite esta página web

Los informes de arquetipo de ISG Provider Lens™, que consisten en una serie de investigaciones complementarias, ofrecen una nueva evaluación de los proveedores desde el enfoque de tipos de compradores específicos.

Acerca de ISG

ISG (Information Services Group) (Nasdaq: III) es una empresa líder de consultoría e investigación en tecnología en todo el mundo. Como socio comercial de confianza para más de 800 clientes, incluidas más de 75 de las 100 empresas más importantes del mundo, ISG se compromete a ayudar a las corporaciones, a las organizaciones del public sector y a los proveedores de servicios y tecnología a alcanzar la excelencia operativa y a lograr un crecimiento más rápido. La empresa se especializa en servicios de transformación digital, incluidos la automatización, la nube y el análisis de datos; asesoramiento sobre abastecimiento; servicios administrados de riesgo y control; servicios de operadores de red; diseño de estrategia y operaciones; gestión del cambio; inteligencia de mercado e investigación y análisis de tecnología. ISG, que se fundó en 2006 y tiene su sede en Stamford, Conn., emplea a más de 1,300 profesionales aptos para la era digital que operan en más de 20 países. Cuenta con un equipo internacional conocido por su pensamiento innovador, influencia en el mercado, profundos conocimientos de la industria y la tecnología, y capacidad de investigación y análisis de primer nivel basada en los datos del mercado más completos de la industria. Para obtener más información, visite www.isg-one.com.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto con los medios

Casey Shilling