Rackspace Technology Government Solutions recibe autorización para operar en AWS en el ambiente federal

Rackspace Technology Government Solutions Receives Authorization to Operate on AWS in Federal Environment

Con la legislación que hace obligatorios los requisitos del FedRAMP, Rackspace Technology les ofrece a los clientes del gobierno federal acceso completo a las capacidades de AWS con altos niveles de seguridad.

SAN ANTONIO, 1.° de febrero de 2023: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy que ha ampliado su autorización del FedRAMP para incluir Amazon Web Services (AWS) dentro de Rackspace Government Solutions (RGS), una plataforma administrada de seguridad y cumplimiento de normas. Esta expansión permite a Rackspace Technology ofrecer soluciones de arquitectura privada, pública e híbrida de última generación a la red gubernamental.

Rackspace Government Solutions es una plataforma diseñada específicamente para cumplir con los requisitos de seguridad y cumplimiento de normas de las agencias gubernamentales. Al sumar AWS a su lista de tecnologías autorizadas, Rackspace Technology les ofrece a las agencias federales acceso a una gama de servicios de AWS, lo que incluye cómputo, almacenamiento y redes. Esta expansión es un hito importante para Rackspace Technology y sus clientes federales, ya que les permite utilizar la potencia y flexibilidad de AWS, al tiempo que mantienen los altos niveles de seguridad y compliance que se necesitan para llevar a cabo el trabajo gubernamental.

"En vista de la reciente legislación que firmó el presidente y Biden que convierte al FedRAMP en un programa de acreditación preferente para el acceso a la nube en agencias civiles, seguimos siendo un socio de servicios de primer nivel en la red de socios de AWS", afirmó Rick Rosenburg, vicepresidente y director general de Rackspace Government Solutions. "Nos complace continuar nuestro trabajo como socio consultor de la autoridad para operar en AWS para los servicios del FedRAMP".

Rackspace Government Solutions ha recibido 23 autorizaciones del FedRAMP y varios mecanismos de contratación a través de los cuales las agencias federales pueden adquirir los servicios y las soluciones de Rackspace Technology. Con más de 3.800 acreditaciones de AWS, 15 competencias de AWS y 15 validaciones de servicios de AWS, Rackspace Technology ofrece una amplia experiencia en lo que respecta a las capacidades de AWS a sus clientes.

"Nuestro equipo ha demostrado su profundo conocimiento técnico de AWS, lo que junto con nuestra experiencia en seguridad y cumplimiento de normas nos ayudó a lograr en meses lo que normalmente demora años", dijo Rosenburg de Rackspace Technology. "Como consecuencia de nuestra acción oportuna, RGS Government Cloud cubre el 80 % de los requisitos del FedRAMP, otorgándonos una ventaja competitiva en comparación con otros proveedores de servicios administrados".

Para obtener más información sobre la facultad de Rackspace Government Solutions para operar en AWS, visite aquí.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto:

Natalie Silva