Se admitió a Srini Koushik, director de tecnología de Rackspace Technology, en Salón de la Fama de la revista CIO y recibió el premio Global Ohio CIO ORBIE

Rackspace Technology Chief Technology Officer Srini Koushik Inducted into CIO Hall of Fame and Awarded Global Ohio CIO ORBIE

Se admitió a Srini Koushik, director de tecnología de Rackspace Technology, en el Salón de la Fama de la revista CIO y recibió el premio Global Ohio CIO ORBIE

SAN ANTONIO, TX, 28 de marzo de 2023: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy que se admitió a Srini Koushik, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de Rackspace Technology, en el Salón de la Fama de la revista CIO y que recibió el premio Global Ohio CIO ORBIE® para organizaciones que tienen ingresos anuales superiores a US$1,000 millones y operaciones multinacionales.

"Rackspace se enorgullece de que Srini haya sido reconocido por su liderazgo y sus logros globales de TI", dijo Amar Maletira, director ejecutivo de Rackspace Technology. “El premio ORBIE y la incorporación al Salón de la Fama de la revista CIO demuestran su influencia visionaria en nuestra industria y su pasión por liderar equipos de alto rendimiento que brindan soluciones tecnológicas de manera constante, a fin de crear resultados comerciales significativos para los clientes”.

Los 100 integrantes del Salón de la Fama de la revista CIO de 2023

Los integrantes del Salón de la Fama de la revista CIO se reunirán este verano en el CIO 100 Symposium & Awards del 14 al 18 de agosto en Terranea Resort en Rancho Palos Verdes, CA, para celebrar y reconocer a los líderes de TI visionarios, compasivos y colaborativos.

El Salón de la Fama de la revista CIO conmemora y muestra los logros e inspira a otros a seguir los pasos de los líderes que fueron admitidos mientras exploran de manera grupal el panorama de transformación digital en constante evolución.

Premio Ohio CIO ORBIE

Además de haber sido admitido en el Salón de la Fama de CIO, Koushik recibió el premio Ohio CIO ORBIE.

OhioCIO reconoció a los directores de sistemas de información en siete categorías clave: Liderazgo, Superglobal, Global, Grandes empresas, Empresas, Grandes corporaciones y Corporaciones. Los premios se presentaron en los premios Ohio ORBIE en el Renaissance Columbus Downtown Hotel el 17 de marzo.

Los premios ORBIE son el principal programa de reconocimiento de ejecutivos en el ámbito de la tecnología de Estados Unidos. Desde su creación en 1998, más de 500 líderes en tecnología han recibido el prestigioso premio ORBIE. El premio ORBIE honra a los directores de sistemas de información que han demostrado excelencia en el liderazgo tecnológico. Se reconoce a los finalistas y ganadores mediante un proceso independiente de revisión entre pares, encabezado por aquellos que fueron galardonados anteriormente con el premio ORBIE, en función de lo siguiente:

• Liderazgo y eficacia en la gestión.
  • Valor comercial creado por la innovación tecnológica.
  • Participación en los esfuerzos de la industria y la comunidad.

Reconociendo la excelencia en el liderazgo tecnológico desde 1998

Durante más de 20 años, los premios CIO ORBIE han reconocido a los ejecutivos en el ámbito de la tecnología por su liderazgo, innovación y excelencia en esta asociación profesional nacional de rápido crecimiento dirigida por CIO.

Los premios Ohio CIO ORBIE honrarán a los directores de sistemas de información que han demostrado excelencia en el liderazgo tecnológico. Los CIO reciben un reconocimiento en múltiples categorías según la envergadura y el alcance de su organización y sus responsabilidades.

Acerca de los premios del Salón de la Fama de la revista CIO de EE. UU.:
El Salón de la Fama de la revista CIO de EE. UU. se creó en 1997 para destacar a 12 líderes sobresalientes de TI que hicieron aportes significativos y que influyeron profundamente en la disciplina de la TI, el uso de la tecnología en los negocios y el avance del rol de los CIO. Diez años después, en 2007, CIO incorporó a su segunda promoción de galardonados en el Salón de la Fama de la revista CIO durante la celebración del 20.º aniversario de la revista. La revista CIO continúa exponiendo a este grupo de élite de CIO, que ahora suma 190, durante la ceremonia de incorporación al Salón de la Fama de CIO.

Acerca de la revista CIO:
CIO se enfoca en atraer la mayor concentración de CIO empresariales y de ejecutivos de tecnología empresarial con información entre pares y experiencia sin precedentes sobre estrategia de negocio, innovación y liderazgo. A medida que las organizaciones se expanden con la transformación digital, la revista CIO brinda a sus lectores información clave sobre el desarrollo profesional, lo que incluye certificaciones, prácticas de contratación y desarrollo de habilidades. La galardonada cartera de CIO brinda a los líderes de tecnología empresarial análisis y datos sobre las tendencias de la tecnología de la información y una profunda comprensión del rol de la TI para lograr los objetivos comerciales. Foundry, una empresa de IDG, Inc., publica la revista CIO. La información de la empresa está disponible en www.foundryco.com. Siga a CIO en Twitter: @CIOonline y @CIOevents o en LinkedIn o Facebook.

Acerca de OhioCIO

OhioCIO es la red prominente de liderazgo de pares de los directores de sistemas de información del Estado de Ohio. OhioCIO es una de las 30 secciones de Inspire Leadership Network, una organización nacional afiliada compuesta exclusivamente por CIO de empresas públicas y privadas, del gobierno, del sector educativo y sanitario y de instituciones sin fines de lucro. OhioCIO está dirigida por una junta asesora de CIO, y cuenta con el respaldo de un director ejecutivo y del personal. Los ejecutivos suscriptores garantizan que los programas continúen siendo no comerciales y exclusivos para los CIO y miembros calificados.

Alcance su potencial de liderazgo a través de OhioCIO: http://www.OhioCIO.org

Manténgase conectado con OhioCIO en: http://www.linkedin.com/company/OhioCIO

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto con los medios:

Natalie Silva