Rackspace Technology asiste a la Cumbre de AWS en Washington D.C.

Rackspace Technology Attending AWS Summit in Washington D.C.

Rackspace Technology asiste a la Cumbre de AWS en Washington D.C.

El evento de dos días reúne a líderes de la industria, expertos y profesionales para analizar las últimas tendencias e innovaciones en cómputo en la nube

SAN ANTONIO, 31 de mayo de 2023: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy que asistirá a la próxima Cumbre de AWS en Washington D.C. el 7 y 8 de junio de 2023. La Cumbre de AWS, que es un evento de dos días, reúne a líderes de la industria, expertos y profesionales para analizar las últimas tendencias e innovaciones en el cómputo en la nube. Los asistentes pueden participar en sesiones prácticas, discursos inaugurales y eventos para generar contactos.

Como socio confiable de AWS, Rackspace Technology espera compartir su experiencia en el cómputo en la nube y mostrar su amplia gama de servicios administrados en la nube. Los asistentes pueden descubrir información sobre los servicios y soluciones de Rackspace Technology para AWS, incluido el soporte 24x7 y la orientación para los clientes de AWS y los servicios administrados de AWS.

"Estamos emocionados de participar en la Cumbre de AWS y de conectarnos con profesionales con ideas afines que comparten nuestra pasión por el poder del cómputo en la nube", dijo Rick Rosenberg, vicepresidente y gerente general de Soluciones para el Sector Gubernamental de Rackspace Technology. "Como líderes en servicios administrados en la nube, nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a sortear las complejidades del panorama de la nube y aprovechar todo su potencial".

La presencia de Rackspace Technology en la Cumbre de AWS demuestra su compromiso de proporcionarles a los clientes soluciones en la nube innovadoras y eficaces. Rackspace Technology anima a todos los asistentes a que visiten su puesto para obtener más información sobre cómo puede ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos en la nube.

La inscripción para la Cumbre de AWS ya está abierta. Para obtener más información, haga clic aquí.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto de Medios: Natalie Silva, publicrelations@rackspace.com