Rackspace Technology anuncia el seminario web: Priorizar al cliente en la transformación digital

Rackspace Technology Announces Webinar: Putting the Customer at the Center of Digital Transformation

SAN ANTONIO, 17 de junio de 2021: Rackspace Technology®(NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, organizará el seminario web de la serie Solve Strategy, Priorizar al cliente en la transformación digital, el 29 de junio a las 10:00 a. m., hora del Centro.

El próximo seminario web les ofrecerá a los participantes la información para hacer cambios en la forma en que su organización necesita operar para seguir siendo esencial y competitiva, al tiempo que las tecnologías emergentes cambian los comportamientos, las expectativas y las experiencias de los clientes (CX).

Durante el seminario web, Jaimy Szymanski, analista de la industria y socia fundadora de Kaleido Insights, explicará cómo se debe empoderar a los líderes digitales para que pongan a los clientes en el centro de la innovación con toda confianza.

La presentación de Szymanski abarcará los siguientes temas:
• Los principios de la transformación digital, los niveles de madurez y las áreas que deben adaptarse dentro de una organización.

• Impulsores, catalizadores, obstáculos y desafíos que encontrarán los promotores del cambio.

• Cómo crecer en la madurez en cuanto a la transformación digital, al analizar específicamente las repercusiones en la CX que incluyen: innovación conjunta, estrategia de contenido, procesos de participación de los clientes, mapas de recorrido, desarrollo de personas, investigaciones de clientes, automatización de la experiencia y relevancia en tiempo real.

• Cómo revisar el enfoque del diseño de la CX con personalización basada en datos.

Debate después de la presentación de Szymanski

El debate que tendrá lugar después de la presentación de Szymanski profundizará sobre las ideas relacionadas con la agilidad y la modernización a través del punto de vista de la CX. En el panel de este mes, estarán:

• Moderador: Jeff DeVerter, gurú de tecnología de Rackspace Technology

• Adrianna Bustamante, directora senior de Alianzas Globales y Asociaciones de Rackspace Technology

• Faiz Parkar, director de Servicios Globales de Mensajería de Dell Technologies

Para inscribirse al seminario web de la serie Solve Strategy Priorizar al cliente en la transformación digital, haga clic aquí.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología de nube múltiple. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube, permitiéndoles modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.