Rackspace Technology anuncia la integración de la plataforma de AIOps, de Moogsoft, en Rackspace Fabric

Rackspace Technology Announces Moogsoft AIOps Platform Integration into Rackspace Fabric

Optimización de la plataforma de nube múltiple integral de Rackspace Technology con AIOps

SAN ANTONIO, 20 de agosto de 2020: Rackspace Technology™ (NASDAQ: RXT) anunció hoy que el último lanzamiento de Rackspace Fabric™ ahora incluye la plataforma de AIOps, de Moogsoft, que aplica inteligencia artificial (AI) y aprendizaje automático (ML) a los datos de registro, métricas, rastreo y alerta, a fin de ayudar a resolver los incidentes de TI de manera más rápida y eficaz. La integración en Rackspace Fabric se traduce en que los clientes de Rackspace experimentarán un aumento en la disponibilidad y una disminución de las alertas por incidentes gracias al uso del aprendizaje automático en la resolución de los problemas de TI.

Rackspace Fabric es una plataforma integral que brinda un enfoque unificado a las tareas administrativas en los ambientes de nube múltiple. Muchas empresas se esfuerzan por administrar los ambientes complejos de la nube con sistemas de autenticación inconexos, support poco confiable y capacidades de administración diferentes. Rackspace Fabric simplifica la administración de los ambientes de Amazon Web Services (AWS), Google Cloud Platform, Microsoft Azure y VMware, ya que aporta capacidades administrativas y de support consistentes a estas tecnologías.

Rackspace Fabric ofrece servicios de facturación, control, support, monitoreo, gestión de incidentes y cambios sin dejar de lado las características distintivas de cada nube. Al procesar más de mil millones de acciones automáticas por mes, Rackspace Fabric brinda un enfoque más rápido y consistente del consumo y la administración de los recursos de la nube de los proveedores múltiples, lo que les permite a los clientes materializar las capacidades de transformación de la nube mucho más rápido.

“Rackspace Fabric toma todo lo que hemos aprendido en los últimos 20 años acerca de la operación de aplicaciones indispensables, lo combina con las últimas tecnologías de la nube e incorpora todo en una plataforma —una estructura— que usamos como base para la prestación de servicios", expresó Tolga Tarhan, director de tecnología de Rackspace Technology. "La integración de AIOps, de Moogsoft, incorpora capacidades integrales de AI y ML. Esto posibilita la visibilidad entre los servicios para mejorar la respuesta a incidentes y aumentar la disponibilidad entre los ambientes de la nube de nuestros clientes. Al tiempo que estos ambientes de nube adquieren cada vez más capacidades de autorrecuperación, el ritmo de la innovación aumenta y los clientes pueden concentrar más recursos a diseñar y ofrecer servicios más rápido a sus usuarios finales".

"La transformación digital propone una escala y complejidad sin precedentes a medida que las organizaciones despliegan servicios nuevos en los ambientes de nube múltiple, y esto requiere la asistencia de AI y ML para complementar la capacidad de innovar de las operaciones de TI ", explicó Phil Tee, fundador y director ejecutivo de Moogsoft. "Esto es, precisamente, lo que hizo Rackspace Technology al integrar AIOps, de Moogsoft, en Rackspace Fabric. Con AIOps, los clientes de Rackspace Technology pueden dedicarle más tiempo al desarrollo de los servicios digitales que hoy impulsan los negocios y menos tiempo a repararlos".

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología de nube múltiple. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube, permitiéndoles modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Acerca de Moogsoft

Moogsoft es uno de los primeros proveedores líderes de soluciones de AIOps, que ayuda a los equipos de TI a trabajar de forma más rápida e inteligente. Con una AI patentada que analiza miles de millones de eventos por día en los ambientes de TI más complejos del mundo, la plataforma de AIOps de Moogsoft ayuda a las principales empresas del mundo a evitar interrupciones, automatizar el control de los servicios y a acelerar las iniciativas de transformación digital. Moogsoft, que se fundó en 2012, tiene más de 140 clientes en todo el mundo, entre ellos, American Airlines, Fannie Mae, Fiserv, HCL Technologies, SAP SuccessFactors y Verizon Media. Ha establecido alianzas estratégicas con proveedores de servicios administrados y organizaciones de subcontratación líderes que incluyen AWS, Cisco, HCL Technologies, TCS y Wipro. Moogsoft® y el logotipo de Moogsoft son marcas registradas de propiedad privada de Moogsoft Inc. Todos los productos y nombres pueden ser marcas registradas de sus respectivas empresas.

Para obtener más información acerca de la plataforma de AIOps de Moogsoft y el éxito de sus clientes, visite www.moogsoft.com.