Rackspace Technology y Pure Storage potencian el rendimiento del STaaS con Google Anthos

Rackspace Technology and Pure Storage Amplify the Performance of STaaS with Google Anthos

SAN ANTONIO, 3 de junio de 2021: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy que ha trabajado con Pure Storage® para aumentar el rendimiento de su almacenamiento como servicio (STaaS) con Google Anthos a fin de ofrecer un rendimiento en las instalaciones en un ambiente similar a la nube.

Por más de 10 años, Pure Storage ha prestado servicio a más de 8,000 clientes con su oferta de STaaS, al entregar una experiencia de datos moderna que da la posibilidad a las organizaciones de ejecutar sus operaciones sin problemas en las nubes múltiples, como un modelo de STaaS verdadero y automático. Pure Storage ayuda a los clientes a poner los datos en uso al tiempo que reduce la complejidad y el gasto de administrar la infraestructura detrás de ellos.

Pure Storage almacena datos para empresas Fortune 500 de todas las industrias, incluidas las empresas en los sectores de finanzas, salud, gobierno, retail, medios y educación. Para prestar un mejor servicio a su base de clientes de alto perfil y realizar integraciones sin problemas, Pure Storage identificó los contenedores de Kubernetes como la solución perfecta para su STaaS.

"Hace algunos años, vimos que los contenedores iban a ser el próximo gran avance", dijo Simon Dodsley, director técnico de Pure Storage. "Después de evaluar nuestro STaaS, nos dimos cuenta de que no teníamos mucho que pensar respecto a los contenedores de almacenamiento persistente de Kubernetes, increíblemente rápidos e impulsados por API".

Pure Storage aprovechó a Rackspace Technology para diseñar y desarrollar una arquitectura de referencia para la nueva solución que se integra con la nueva plataforma de Google Anthos. Anthos ofrece una plataforma coherente para todas las implementaciones de aplicaciones para los clientes, tanto para aplicaciones heredadas como para las nativas de la nube, al mismo tiempo que ofrece una visión centrada en el servicio de los ambientes de los clientes.

"Cuando Pure Storage decidió que quería desarrollar una arquitectura de referencia en Anthos y aprovechar Kubernetes, Google Cloud recurrió a socios como Rackspace Technology para demostrar con éxito su valor en una solución tan sólida que se traduce en un beneficio para las empresas de los clientes", señaló Kelsey Domme, directora de clientes de Google Cloud para Pure Storage. "Con Pure Storage, fue realmente un esfuerzo colaborativo de cuatro equipos: Rackspace Technology, IGNW, Google y Pure, que hicieron posible que esta visión de MVP de Anthos tenga un resultado exitoso".

“Juntos, nuestros equipos crearon una arquitectura de referencia de alto desempeño que logró un rendimiento sin precedentes en solo la mitad del tiempo asignado”, dice Jeff DeVerter, gurú de tecnología de Rackspace Technology. "En solo 45 días, pudimos ofrecer un producto viable mínimo, que le permitió a Pure Storage ahorrar tiempo y reutilizarlo para mejorar el proyecto en general".

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología de nube múltiple. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube, permitiéndoles modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.