Rackspace Technology adquiere Just Analytics, un proveedor líder de servicios de inteligencia artificial, análisis y datos basados en la nube

Rackspace Technology to Acquire Just Analytics, a Leading Provider of Cloud-based Data, Analytics, and Artificial Intelligence Services

Adquisición para fortalecer los vínculos regionales de Asia-Pacífico y Japón en el ecosistema de Microsoft Azure

SAN ANTONIO, 18 de enero de 2022: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy que ha acordado adquirir Just Analytics, un proveedor líder de servicios de inteligencia artificial (AI), análisis y datos basados en la nube con sede en la región Asia-Pacífico y Japón (APJ). Además, esta adquisición genera fuertes vínculos regionales en el ecosistema de Microsoft Azure, puesto que Just Analytics fue reconocido hace poco con cuatro premios regionales de socio del año de Microsoft.

Just Analytics se fundó en 2011 y tiene más de 100 empleados con sede en Singapur; además, cuenta con una presencia adicional de empleados en India y Vietnam. Just Analytics ayuda a los clientes a diseñar y crear flujos de datos escalables con su plataforma de datos de propiedad privada, Guzzle, junto con los servicios de la nueva era de análisis y datos basados en la nube que transforman los datos en información, brindándoles a los clientes una visión unificada de sus activos de información.

La plataforma de datos de Just Analytics se incluye en el mercado de Microsoft Azure y automatiza el traslado y la transformación del volumen, la variedad y la velocidad de los datos de una amplia gama de fuentes al flujo de datos a escala para su producción. La AI de Just Analytics aprovecha Guzzle para hacer posible la implementación de soluciones de capacidades predictivas y de inteligencia de negocios para analizar los datos de funciones críticas comerciales y operativas para los usuarios finales de la empresa.

"La adquisición de Just Analytics se relaciona con el creciente enfoque en los professional services y ofrece las capacidades líderes del mercado de AI, análisis y datos basadas en la nube que demandan nuestros clientes actuales y potenciales", dijo Kevin Jones, CEO de Rackspace Technology. "Además, nos beneficiaremos de los fuertes vínculos regionales con APJ de la empresa, la talentosa base de empleados y la evolución natural hasta la pila de servicios de TI. Estos beneficios proporcionarán un vínculo claro entre nuestros servicios y las importantes métricas comerciales de los clientes".

"Al combinar nuestras capacidades con la presencia global, los recursos y la escala de Rackspace Technology, podemos cambiar nuestro enfoque a solo desarrollar nuestra empresa actual, al tiempo que Rackspace Technology integra las funciones comerciales para ayudarnos con nuestro desarrollo", dijo Hemanta Banerjee, fundador y arquitecto principal de Just Analytics. “Nuestras empresas comparten una cultura similar al diferenciarnos a través de la amplia capacitación técnica en Fanatical Experience™ y las certificaciones, en combinación con las relaciones insuperables con socios clave en función de nuestras capacidades, nuestra cultura y nuestro desempeño para los clientes".

Rackspace Technology mantendrá la marca Just Analytics para el futuro previsible, ya que la empresa ha desarrollado una marca reconocida y respetada entre los líderes y clientes del análisis de datos de Microsoft Azure.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.