Rackspace Technology logra la competencia en AI generativa de AWS

Rackspace Technology Achieves the AWS Generative AI Competency

Rackspace Technology logra la competencia en AI generativa de AWS

La designación en el lanzamiento demuestra el dominio técnico en AWS de Rackspace y el éxito comprobado de los clientes

SAN ANTONIO, TX, 6 de marzo de 2024: Rackspace Technology, una empresa líder de soluciones integrales, híbridas, multi-cloud y de AI, ha anunciado hoy que ha logrado la competencia en AI generativa de Amazon Web Services (AWS) en las categorías de Servicios de consultoría, Aplicaciones de AI generativa e Infraestructura y datos. Esta especialización reconoce a Rackspace Technology como un socio de AWS que ayuda a los clientes y a la red de socios de AWS (APN) a impulsar el progreso de los servicios, las herramientas y la infraestructura fundamentales para la implementación de tecnologías de AI generativa.

La obtención de la competencia en AI generativa de AWS en las categorías de Servicios de consultoría, Aplicaciones de AI generativa e Infraestructura y datos diferencia a Rackspace Technology como socio de AWS que ha demostrado competencia técnica y éxito demostrado con clientes que respaldan casos de uso clave para la gestión del conocimiento, la búsqueda semántica y la creación y resumen de contenido para acelerar la adopción de datos. Rackspace Technology posee la experiencia y los conocimientos demostrados a través de proyectos de éxito que abordan los retos de los clientes con soluciones de AI generativa. Estas soluciones permiten estrategias de transformación digital para aumentar la experiencia del cliente, ofrecer contenido hiperpersonalizado y atractivo, optimizar los flujos de trabajo y ofrecer resultados útiles impulsado por la tecnología de AI generativa de AWS.

"Rackspace Technology se enorgullece de haber logrado la competencia en AI generativa de AWS en su lanzamiento en las categorías de Servicios de consultoría, Aplicaciones de AI generativa e Infraestructura y datos", dijo D.K. Sinha, presidente de Nube Pública de Rackspace Technology. "Obtener la competencia en AI generativa de AWS es una evidencia de la dedicación de nuestro equipo a ampliar los límites de la innovación que les permite a las empresas alcanzar sus objetivos en un panorama cada vez más dinámico y competitivo."

El programa de competencias de AWS tiene como objetivo ayudar a los clientes a conectarse con socios de AWS que poseen amplios conocimientos y experiencia técnica en el uso de las tecnologías y las prácticas recomendadas de AWS para adoptar la AI generativa. Estos socios de AWS facilitan la integración y la implementación sin problemas de soluciones basadas en AWS para satisfacer las necesidades únicas de todos los clientes, desde empresas emergentes hasta empresas globales.

En junio de 2023, Rackspace Technology lanzó Foundry for AI by Rackspace (FAIR™), una práctica global dedicada a ayudar a las organizaciones a acelerar la adopción responsable y sostenible de la AI en todas las industrias. FAIR brinda tres ofertas de servicios distintas que tienen un diseño orientado a satisfacer las necesidades de cada industria y cada requisito de las organizaciones: idear, incubar e industrializar.  FAIR Ideate y FAIR Incubate están disponibles en AWS Marketplace.

Acerca de Foundry for AI by Rackspace (FAIR)

FAIR está a la vanguardia de la innovación global en AI, allanando el camino para que las empresas aceleren la adopción de soluciones de AI responsable. Nuestro amplio conjunto de más de 500 casos de uso especializados abarca muchos sectores, lo que demuestra nuestro compromiso con las estrategias de AI a medida. Las soluciones de AI de FAIR, que se implementaron en Amazon Web Services (AWS), están empoderando a las empresas de todo el mundo. No solo estamos facilitando la transformación digital; estamos fomentando el descubrimiento de nuevas posibilidades, optimizando las operaciones e impulsando un crecimiento rápido y tangible del valor para nuestros clientes en todos los sectores.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología híbrida, multi-cloud y de AI. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto de Medios: Natalie Silva, publicrelations@rackspace.com