Rackspace Technology agiliza el impulso con AWS mediante las transformaciones para clientes, las designaciones de socios y un discurso de presentación en la conferencia AWS re:Invent 2021

Rackspace Technology Accelerates Momentum with AWS Through Customer Transformations, Partner Designations, and Keynote Presentation at AWS re:Invent 2021

Rackspace Technology agiliza el impulso con AWS mediante

SAN ANTONIO, 30 de noviembre de 2021: Rackspace Technology®(NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy su impulso con Amazon Web Services (AWS) mediante las transformaciones para clientes, las designaciones de socios de entrega de servicio Amazon Quicksight (Amazon Quicksight SDP) y AWS Shield Advanced y una futura sesión de liderazgo en la presentación principal de la conferencia AWS re:Invent 2021.

Rackspace Technology es un socio consultor preferente integral de la red de socios de AWS (APN) que cuenta con profunda experiencia en AWS y escalabilidad para asumir los proyectos de AWS más complejos. El cliente de Rackspace Technology, Awaze, demuestra esas capacidades:

Awaze

Gracias a su transición a la nube pública de AWS desde un ambiente en las instalaciones, con el soporte de Rackspace Technology, Awaze, la empresa de alquileres vacacionales administrados líder de Europa, pudo satisfacer los altos volúmenes de tráfico de sus sitios web Hoseasons y Cottages.com en momentos dados durante este año. La estrecha alineación de los recursos de cómputo y la demanda como parte de la inversión de varios millones de libras dio lugar a una reducción del 30 % en los costos de las sesiones web para Awaze.

Awaze, el gigante del alojamiento de alquiler, que ofrece más de 90,000 opciones de alojamiento en 36 países a más de seis millones de turistas al año, ha visto una oleada sin precedentes en la demanda en los últimos 12 meses gracias a la creciente popularidad de los recesos a nivel nacional como consecuencia de la pandemia mundial.

"Nuestra asociación con Rackspace Technology nos permitió optimizar nuestra huella en la nube y hacerla elástica en cada etapa y en cada aspecto del recorrido del cliente y del propietario", dijo James Baird, director de Operaciones Técnicas de Awaze. "Esto significa que se adapta sin problemas de acuerdo con los patrones volátiles de la demanda, al tiempo que mantiene el rendimiento y los tiempos de respuesta consistentes de manera rotunda mientras que alcanza un óptimo nivel comercial".

Rackspace Technology, junto con el grupo empresarial recientemente constituido Onica by Rackspace Technology, logró 15 designaciones de competencias de socios de AWS dentro de la APN, además de más de 2,700 certificaciones de AWS. Asimismo, Onica by Rackspace ha logrado una designación de competencia en machine learning de AWS. Esta designación validada diferencia a Onica by Rackspace como socio de APN que ha demostrado experiencia en desarrollar soluciones de inteligencia artificial/machine learning (AI/ML) en AWS y ha ayudado a las organizaciones a automatizar e innovar para solucionar sus desafíos en cuanto a los datos y lograr resultados útiles.

Hace poco, Onica by Rackspace Technology ganó las designaciones de socio Quicksight SDP y AWS Shield Advanced.

Designación Amazon Quicksight SDP

Rackspace obtuvo una designación de entrega de servicio para Amazon QuickSight. El requisito para el programa implica aprobar una verificación específica de servicio de las referencias de los clientes y una revisión técnica en nombre de AWS. La designación les da a los clientes la seguridad de que están trabajando con socios de AWS que pueden ofrecer las soluciones de nube más relevantes y actualizadas.

La designación AWS Quicksight SDP muestra a los socios de APN que han demostrado experiencia en ofrecer servicios de AWS específicos, lo que les permite diferenciarse en el mercado y destacar áreas de especialización para los clientes de AWS.

Certificación de socio como Proveedor de servicios de seguridad administrada (MSSP) para la protección del perímetro de AWS

Rackspace Technology obtuvo la certificación de socio MSSP para la protección del perímetro de AWS, al recomendar Rackspace Elastic Engineering for Security como un servicio de consulta experto que tiene por objeto administrar la seguridad en el borde de AWS para organizaciones de todo el mundo.

Rackspace Elastic Engineering for Security ofrece servicios de consultoría globales para ayudar a implementar y administrar el paquete de servicios de seguridad en el borde de AWS, que incluye AWS Shield, el firewall de aplicaciones web de AWS (AWS WAF) y el administrador de firewall de AWS para proteger los recursos de AWS, como las direcciones IP elásticas, el balanceador de carga elástica (ELB), Amazon CloudFront, AWS Global Accelerator y Amazon Route 53 contra las amenazas a las aplicaciones, como la denegación distribuida de servicios (DDoS), la inyección SQL y el scripting entre sitios. Rackspace Elastic Engineering for Security ofrece mayor visibilidad y acceso a un pod dedicado de expertos en seguridad en la nube, incluidos los miembros del pod que han recibido capacitación y que reciben el soporte directo del equipo de respuesta de AWS Shield (ASRT).

Rackspace Technology logró la certificación de socio MSSP para la protección del perímetro de AWS al ser socio de nivel preferente de APN, demostrar una práctica de seguridad de AWS establecida con la solución Elastic Engineering for Security de Rackspace, brindar soporte de seguridad en la nube 24x7 y aprobar un programa de capacitación de varios días con el equipo de respuesta de AWS Shield (ASRT).

re:Invent 2021

Onica by Rackspace Technology también celebra los diez años de re:Invent como socio consultor preferente de AWS y patrocinador Gold de la conferencia AWS re:Invent 2021 desde el 28 de noviembre hasta el 3 de diciembre en Las Vegas, Nevada. El puesto de Onica by Rackspace Technology tendrá actividades para todos, que incluirán laboratorios, presentaciones para clientes y eventos para generar contactos.

Además, Josh Prewitt, director de productos de Onica by Rackspace Technology se unirá a Bill Vass, vicepresidente de Ingeniería, Almacenamiento, Automatización y Administración de AWS y a Nandini Ramani, vicepresidente de AWS, en la presentación principal "Preparados, listos, operen: El modelo de operaciones en la nube de AWS" para explicar cómo el modelo de operaciones en la nube de AWS puede ayudar a los clientes a desarrollar en la nube de manera segura y exitosa.

Para obtener más información sobre la participación en re:Invent de Onica by Rackspace, haga clic aquí o visítenos en re:Invent en el puesto 706 en el centro de convenciones Venetian Sands Expo para probar nuestra actividad interactiva que incorpora la Internet industrial de las cosas (IIoT) y machine learning (ML).

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.