Rackspace Technology y NatureSweet organizan la 17.° distribución anual de alimentos

Rackspace Technology and NatureSweet Host 17th Annual Food Distribution 500 Households Will Be Served For Thanksgiving

500 hogares recibirán alimentos el Día de Acción de Gracias

SAN ANTONIO, TX, 18 de noviembre de 2022: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy que para cumplir con el desafío de garantizar la adecuada entrega de alimentos saludables a las familias vulnerables en el noreste de San Antonio, Rackspace Technology, NatureSweet y el Banco de Alimentos de San Antonio se han unido para distribuir alimentos a cientos de familias para el Día de Acción de Gracias.

“Todos los años, nuestros Rackers esperan esta oportunidad para asistir a nuestros vecinos y ayudar a la comunidad de San Antonio”, dijo Holly Windham, directora legal y de Recursos Humanos para Rackspace Technology. “Colaboramos con más de 500 hogares a través de nuestra alianza con el Banco de Alimentos. Para celebrar nuestros 17 años de alianza, nos complace ayudar al Banco de Alimentos a alcanzar su meta este Día de Acción de Gracias”.

"Rackspace Technology ha sido socio por mucho tiempo del Banco de Alimentos de San Antonio, y estamos felices de que NatureSweet nos acompañe este año. Juntos hemos ayudado a desarrollar una comunidad más saludable. Esta donación de alimentos a las familias del noreste de San Antonio es algo realmente necesario ahora que se acerca el Día de Acción de Gracias. No podríamos estar más agradecidos”, dijo Eric Cooper, presidente y CEO del Banco de Alimentos de San Antonio.

DÍA:                      Sábado, 19 de noviembre

HORARIO:                         La distribución comienza a las 9:00 a. m.

LUGAR:                    Estacionamiento de la sede central de Rackspace

1 Fanatical Place, San Antonio, TX 78218

PARTICIPANTES:                         Cientos de familias previamente registradas

ENTREVISTAS:           Banco de Alimentos de San Antonio: Eric Cooper

Rackspace Technology: Holly Windham

ILUSTRACIÓN:                   Las familias reciben alimentos y los Rackers los colocan en sus automóviles

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Diseñamos, desarrollamos y operamos los ambientes en la nube de nuestros clientes en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Acerca de NatureSweet, Ltd.

NS Brands, Ltd.® es la solución exclusiva de verduras orgánicas y convencionales cultivadas en invernadero en América del Norte, impulsada por la preferencia y la demanda de los consumidores de tomates para refrigerio. Debido a que siempre se cultivan en la viña y se recolectan a mano en su punto óptimo, solo los productos de NS Brands, Ltd. garantizan un gran sabor durante todo el año. Los productos de NS Brands, Ltd. son cultivados, cosechados y envasados con cuidado por más de 5,000 empleados que trabajan a tiempo completo, y se venden en las principales distribuidoras, tiendas minoristas de venta al público, club de compras y operadores de servicios alimentarios de Estados Unidos, Canadá y México. Conocida por sus increíbles asociados, su galardonada calidad y su empaque innovador, NS Brands, Ltd. ® también se compromete a tener un impacto social, ambiental y económico positivo en las comunidades en las que opera.

ACERCA DEL BANCO DE ALIMENTOS DE SAN ANTONIO

El Banco de Alimentos de San Antonio es una organización sin fines de lucro 501c3 que provee millones de kilos de alimentos a más de 530 organizaciones benéficas del suroeste de Texas y que está al servicio de las personas necesitadas. Además de la distribución de alimentos, el Banco de Alimentos de San Antonio ofrece numerosos programas que resuelven los problemas inmediatos del hambre y, además, ayudan a las personas y a las familias a adquirir seguridad alimentaria a largo plazo. Para obtener más información acerca del Banco de Alimentos de San Antonio, visite nuestro sitio web en www.safoodbank.org. Encuéntrenos en todos los canales de las redes sociales: safoodbank