Rackspace hace equipo con VMware para ofrecer el futuro de la nube múltiple

newsroom

SAN ANTONIO, 5 de noviembre de 2018. Rackspace amplió su cartera de nube privada como servicio para ofrecer el futuro de la nube múltiple. Actualmente, la cartera de nubes privadas de Rackspace está evolucionando con el lanzamiento de Managed VMware Cloud on AWS de Rackspace para ofrecer a los clientes nuevas formas de implementar cargas de trabajo en nubes públicas y privadas en cualquier ubicación, a través de un conjunto único de herramientas y procesos estándar de la industria.

Rackspace está ayudando a los clientes a superar muchos de los desafíos que enfrentan al mantener operaciones en múltiples nubes, incluyendo los flujos de trabajo estándar, API consistentes, acceso más sencillo a servicios nativos a través de nubes, expansión geográfica más simple, cumplimiento de políticas de soberanía de datos y continuidad comercial, recuperación ante desastres rentable y capacidad flexible bajo demanda.

Rackspace se enfoca en proporcionar TI moderna como servicio a sus clientes y continúa transformando la entrega de TI al ofrecer experiencia objetiva en múltiples nubes, una cartera incomparable de servicios en la nube y herramientas conocidas de automatización y administración. Esta solución en la nube de next generation ofrece una mayor flexibilidad para que los clientes ejecuten cada carga de trabajo de VMware donde tenga más sentido: en VMware Cloud on AWS, en su propio centro de datos o alojada en una ubicación geográfica específica, junto con la coherencia de una infraestructura unificada que une las nubes públicas y privadas. Con miles de certificaciones de VMware y AWS entre cientos de expertos, Rackspace se encuentra en una posición única para ayudar a los clientes a integrar múltiples nubes a fin de satisfacer las necesidades de su empresa.

“Esto marca un cambio radical en la industria de la nube: debido a que Rackspace cuenta con miles de certificaciones de VMware y AWS de cientos de expertos, es un socio estratégico que brinda ayuda a los clientes que desean tanto trasladarse a VMware Cloud on AWS como modernizar aún más sus aplicaciones con los servicios nativos de AWS”, comentó Peter FitzGibbon, vicepresidente y director general de servicios administrados de Rackspace para VMware.

“Las empresas ahora pueden ejecutar todas las aplicaciones en la mejor ubicación, con lo que se optimiza el precio, la confiabilidad, el rendimiento y la seguridad para cada carga de trabajo mientras se usan herramientas, procesos y API conocidos, que las empresas ya usan hoy en día. Brindamos esto como un servicio totalmente administrado, lo cual simplifica el consumo y entrega los resultados que nuestros clientes esperan”. “Cada organización está en un recorrido hacia múltiples nubes. Las empresas hoy tienen tres opciones principales cuando se trasladan a la nube: privada, híbrida o pública administrada. Independientemente del ambiente, es innegable la tendencia hacia el uso de múltiples proveedores de la nube para satisfacer las necesidades de la empresa”, señaló Ajay Patel, vicepresidente sénior y director general de la unidad comercial de software de proveedores de la nube de VMware. “Rackspace ha desarrollado la experiencia y la cartera de servicios de múltiples nubes para ayudar a los clientes a obtener éxito en el mundo digital de hoy; el nuevo servicio Rackspace Managed VMware Cloud on AWS permitirá que sus clientes ejecuten aplicaciones de producción en ambientes privados basados en vSphere y públicos alojados con acceso optimizado a los servicios de AWS”.

Rackspace entregará API de nube comunes a cualquier tipo de recurso de nube para que las empresas puedan evitar ataduras con una nube específica. Rackspace ofrece experiencia imparcial para brindar la estrategia correcta de múltiples nubes para una empresa, incluso aplicación por aplicación. Esta estrategia de API de nube portátil, entregada como un servicio administrado, elimina las barreras a los desafíos de múltiples nubes de las empresas al proporcionar la next generation de múltiples nubes, que acelera la innovación, optimiza la economía y facilita la migración a la nube. [Más información: El futuro de múltiples nubes: API comunes en nubes públicas y privadas].

Rackspace Managed VMware Cloud on AWS ofrece:

• Desarrollo e implementación simplificados en múltiples nubes. Los expertos de Rackspace certificados en implementaciones en múltiples nubes brindan orientación imparcial y consultoría sobre estrategias de arquitectura, migración y transformación en la nube. Y, con VMware Cloud on AWS que proporciona acceso directo a los servicios nativos de AWS, Rackspace guía a los clientes al identificar la solución que mejor se adapte a sus necesidades comerciales. Con una cartera completa de servicios, Rackspace unifica la nube pública y privada al ayudar a los clientes a integrar servicios y utilizar API en las plataformas VMware y AWS.
  • Reducción de la carga de las operaciones en múltiples nubes. Los arquitectos e ingenieros certificados de Rackspace agilizan y simplifican el desarrollo, la migración, la operación y la optimización de VMware Cloud on AWS con su profunda experiencia multiplataforma. Rackspace ofrece facturación consolidada y opciones de pago flexibles, una única fuente para solicitar asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, con equipos de cuentas dedicados, y acceso a monitoreo proactivo y resolución de problemas en múltiples nubes.
  • Centro de excelencia. Rackspace ha desarrollado un primer centro de excelencia de su tipo en colaboración con VMware para ayudar a acelerar el recorrido de los clientes hacia múltiples nubes y permitirles acceder a una experiencia excepcional y multiplataforma, y operaciones simplificadas con un solo socio. El centro de excelencia se basa en la profunda experiencia de Rackspace con VMware y AWS, y se dedica a desarrollar nuevas estrategias para los clientes que consumen servicios de AWS nativos de las cargas de trabajo de VMware.

Estas opciones se combinan para simplificar los procedimientos en varias nubes para los clientes. Rackspace se compromete a entregar una experiencia objetiva en multi-cloud en diferentes plataformas y a ampliar la totalidad de su cartera de nube administrada para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes tanto en la nube pública administrada como en la privada. Rackspace estará en VMworld Europe del 5 al 9 de noviembre, en el stand P313, donde el equipo de expertos en la nube estará disponible para reuniones, a fin de conversar sobre la transformación de la multi-cloud y abordar cualquier otra pregunta relacionada con su cartera en expansión.

Contacto con los medios:
Mikala Ferguson