La cartera ObjectRocket de Rackspace se amplía con la licencia completa de MongoDB

newsroom

SAN ANTONIO La oferta de la cartera ObjectRocket de Rackspace se certificó como un proveedor mundial en la nube de MongoDB, una plataforma líder de base de datos de uso general en código abierto.

Con esta certificación, Rackspace se ha unido a un grupo selecto de proveedores de la nube para garantizar la administración y el soporte integrales para los clientes en las versiones actuales y futuras de MongoDB, con la capacidad de escalar correcciones de errores y problemas de soporte en su nombre.

Con este anuncio, los usuarios de la oferta de la cartera ObjectRocket de Rackspace continuarán teniendo un acceso ininterrumpido a las actualizaciones y funciones más recientes de MongoDB, respaldadas por un amplio soporte de base de datos. “En un panorama en el que los clientes necesitan la herramienta adecuada en el momento adecuado, confiamos en que MongoDB continuará siendo un sólido complemento para el conjunto cada vez mayor de tecnologías de bases de datos de nuestros clientes”, señaló Stephen Nolan, gerente general de ObjectRocket de Rackspace. “La administración de MongoDB es un aspecto clave de nuestra oferta y una oportunidad de crecimiento para nosotros, y estamos muy entusiasmados por haber forjado una alianza sólida y una relación benéfica para ambas partes con MongoDB a través de esta certificación”.

DB-Engines clasificó a MongoDB como una de las tiendas de documentos más populares en 2018: la proyección de 451 Research es que el mercado total de bases de datos operativas no relacionales alcanzará los $6.9 mil millones para 2021, con una tasa de crecimiento anual compuesto a cinco años de 27.9%. “MongoDB se compromete a dar a los clientes la libertad de ejecutar MongoDB en cualquier lugar y eso incluye la nube de Rackspace”, señaló Alan Chhabra, vicepresidente sénior de socios mundiales de MongoDB. “Estamos muy entusiasmados con la expansión estratégica de nuestra alianza que permite que la cartera ObjectRocket de Rackspace ofrezca MongoDB como servicio totalmente certificado y respaldado. Rackspace se ha reconocido por años por su fantástico servicio al cliente y esperamos trabajar con ellos para atender a nuestros clientes conjuntos”.

Las nuevas funciones de MongoDB que ahora son compatibles con la oferta de la cartera ObjectRocket de Rackspace incluyen transacciones ACID de documentos múltiples, conversiones de tipo pipeline de agregación, lecturas secundarias sin bloqueo, extensiones para cambiar flujos y migraciones de datos 40% más rápidas. Con el lanzamiento de MongoDB 4.2, los clientes de Rackspace pronto podrán aprovechar las transacciones distribuidas, la codificación a nivel de campo del lado del cliente, los índices comodín y las vistas materializadas bajo demanda. “Nos asociamos con ObjectRocket en 2013 para diseñar y administrar nuestro ambiente de base de datos en expansión y de rápido crecimiento, que actualmente procesa más de 1,500 millones de mensajes por día”, señaló Jon Hyman, director de tecnología y cofundador de Braze. “La oferta de la cartera ObjectRocket de Rackspace cuenta con administradores e ingenieros de bases de datos que respaldan completamente nuestros datos, no solo la infraestructura, y han trabajado con nosotros para personalizar soluciones que optimicen las diversas necesidades de nuestros clientes. Estamos entusiasmados con la certificación y alianza con MongoDB”. Estas nuevas capacidades son solo las más recientes en la incomparable cartera de Rackspace a medida que la empresa continúa acelerando el valor de la nube para sus clientes.

Acerca de ObjectRocket ObjectRocket, una empresa de Rackspace, ofrece soluciones de base de datos como servicio (DBaaS) para algunas de las tecnologías de bases de datos de código abierto más populares. La plataforma especialmente diseñada de ObjectRocket, con servicio de administración de bases de datos incluido, permite a las empresas centrarse en su propuesta de valor central. ObjectRocket proporciona hospedaje y administración de bases de datos para MongoDB, Elasticsearch y Redis escalables, rápidos, seguros y confiables, que cuentan con el respaldo de la experiencia para resolver los problemas de bases de datos más complejos. ObjectRocket trabaja con populares empresas públicas y privadas, como UnderArmour® Connected Fitness, Weight Watchers, Braze, Inc. (anteriormente Appboy), Tagboard, Untappd Inc. y SumAll.

Acerca de MongoDB MongoDB es la moderna plataforma líder de datos de uso general, diseñada para liberar el potencial del software y los datos para los programadores y las aplicaciones que desarrollan. Con sede en Nueva York, MongoDB tiene más de 14,200 clientes en más de 100 países. La plataforma de la base de datos de MongoDB se ha descargado más de 70 millones de veces y se han registrado más de un millón de inscripciones en la Universidad MongoDB.

Mikala Ferguson
mikala.ferguson@rackspace.com