Rackspace Object Storage ayuda a las organizaciones a almacenar y usar de forma segura grandes grupos de datos no estructurados

Rackspace Object Storage Built on Dell ECS Storage Systems Helps Organizations Securely Store and Utilize Large Pools of Unstructured Data

Rackspace Object Storage ayuda a las organizaciones a almacenar y utilizar de forma segura grandes grupos de datos no estructurados

Presentamos el almacenamiento de datos no estructurados escalable y seguro en S3 con precios totales

SAN ANTONIO, TX, 22 de mayo de 2023: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de servicios integrales de soluciones multi-cloud, anunció hoy el lanzamiento del servicio Rackspace Object Storage impulsado por los sistemas de almacenamiento Dell ECS.

La cantidad global de datos se duplica cada dos años, lo que hace que el almacenamiento, el análisis, la gestión y la seguridad de los datos sean más desafiantes que nunca. Al mismo tiempo, la creciente adopción de inteligencia artificial, machine learning, Internet de las cosas, análisis, medios enriquecidos, archiving y respaldo de datos ha aumentado los requisitos de almacenamiento en la nube de terabytes a petabytes por cliente.

Rackspace Object Storage ofrece almacenamiento de datos no estructurados escalable y seguro en S3 desde nuestros centros de datos distribuidos en todo el mundo. Rackspace sigue liderando la industria con precios claros y totales que eliminan los cargos de recuperación o traslado de datos (egreso), de recuperación de archivos y de transacciones de llamadas a la API de S3.

"Hoy en día, más del 90 % de las empresas experimentan una transformación digital y evolucionan para adoptar modelos de negocio y de toma de decisiones centrados en los datos. Adoptar este nuevo enfoque aumenta su flexibilidad en la entrega de soluciones enriquecidas en la nube", dijo Josh Prewitt, director de productos de Rackspace Technology. "Nos hemos dedicado a hacer que los datos no estructurados sean seguros, asequibles y accesibles a nivel mundial para ayudar a los clientes a extraer el mayor valor comercial de su información".

Ahorros significativos en los costos y eliminación de los cargos por egreso de datos y transacciones

Rackspace Object Storage ahorra costos sustanciales al eliminar los cargos por egreso de datos, recuperación y transacciones. En muchos casos, la solución Rackspace Object Storage puede ahorrar más del 80 % en comparación con las opciones de almacenamiento en la nube a hiperescala.

"Los clientes multi-cloud que operan aplicaciones modernas habilitadas para S3 tienen un nuevo paradigma que facilita un mejor rendimiento y costos más bajos, incluso cuando las aplicaciones con gran volumen de datos siguen aumentando la necesidad de almacenamiento", dijo Bryan Litchford, vicepresidente de Nube Privada de Rackspace Technology. "Las organizaciones buscan un almacenamiento de datos no estructurados escalable y a un precio claro al que se pueda acceder fácilmente mediante nubes de hiperescala, clientes finales y aplicaciones en las instalaciones. Los clientes obtienen de inmediato una mayor facilidad de uso y ahorros significativos de almacenamiento en el mundo real".

Características y beneficios clave de Rackspace Object Storage

• Acceso centralizado: el almacenamiento centralizado de objetos para ambientes multi-cloud ayuda a garantizar flujos de datos rápidamente entre nubes sin cargos por egreso ni de recuperación.
  • Optimización de costos: una suscripción fija elimina las sorpresas en la facturación y garantiza la disponibilidad.
  • Seguridad: la codificación D@RE FIPS 140-2 de nivel 1 definida por software y la transmisión de datos están protegidas por la seguridad de la capa de transporte 1.2 (TLS) con una codificación AES-256 estándar de la industria.
  • Rendimiento en varios niveles: garantice la calidad del servicio seleccionando entre varios niveles de rendimiento. A medida que cambian los requisitos, los clientes pueden migrar entre niveles con un tiempo de inactividad mínimo.
  • Resiliencia: replique datos sin problemas en varios centros de datos de Rackspace Technology en diferentes territorios.
  • Escalado sin interrupciones: a medida que cambia el tamaño del conjunto de datos, aumente la capacidad sin tiempo de inactividad.
  • Bajo mantenimiento: los expertos en almacenamiento de Rackspace diseñan, monitorean, mantienen, optimizan y actualizan la tecnología subyacente.

Haga clic aquí para obtener más información sobre la solución Rackspace Object Storage.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto de Medios: Natalie Silva, publicrelations@rackspace.com