Rackspace Technology se une al programa de servicios administrados listos para NVIDIA DGX

Rackspace Technology Joins NVIDIA DGX-Ready Managed Services Program

Les ofrece a los clientes la posibilidad de aprovechar la potencia de la plataforma de IA NVIDIA DGX, sin tener que gestionar la infraestructura interna

SAN ANTONIO, 9 de mayo de 2022: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy que se unió al programa de servicios administrados listos para NVIDIA DGX. El programa certifica a los principales socios de tecnología que son elegibles para brindar soporte a las empresas que usan los sistemas NVIDIA DGX™. Como parte de la relación con NVIDIA, Rackspace Technology también se ha unido a la red de socios de NVIDIA (NPN).

Los sistemas NVIDIA DGX son una plataforma de cómputo acelerado para escalar la infraestructura de IA empresarial. A medida que crece la adopción de IA, las empresas se enfrentan a cada vez más desafíos en la gestión de la infraestructura y los recursos necesarios para organizar el desarrollo de la IA. El programa de servicios administrados listos para DGX brinda soporte a los clientes que desean utilizar la infraestructura basada en DGX sin tener que gestionarla ellos mismos. Al trabajar con socios certificados en DGX, las organizaciones pueden acceder a los conocimientos y la experiencia que necesitan para instalar, gestionar y mantener la infraestructura de supercómputo, para que los equipos puedan poner su atención en el desarrollo y la implementación de iniciativas de IA.

“Cada vez está más claro que los datos de una organización pueden ofrecer una gran cantidad de información e impulsar el desarrollo futuro”, dijo Bryan Litchford, vicepresidente de Nube Privada de Rackspace Technology. “Creemos que usar la plataforma NVIDIA DGX es un camino ideal para tener acceso a esa información. Con esta relación, uniremos la plataforma de IA/ML líder en la industria de NVIDIA y las soluciones administradas de Rackspace Technology para ayudar a los clientes a reducir el tiempo de creación de valor con sus modelos de ML y conjuntos de datos”.

“A medida que crece la adopción de la IA empresarial, las organizaciones buscan un camino más rápido hacia tecnologías e infraestructura incorporadas optimizadas para las demandas únicas del desarrollo de IA”, dijo Tony Paikeday, director sénior de sistemas de IA en NVIDIA. “Con el nuevo programa de servicios administrados listos para NVIDIA DGX, Rackspace Technology ahora puede ofrecerles a las organizaciones una solución de TI totalmente administrada impulsada por la plataforma DGX líder de la industria, lo que les permite a las empresas centrarse en los conocimientos y en la innovación en lugar de en la infraestructura”.

“Junto con nuestros servicios de nube, seguridad y análisis de datos más amplios, Rackspace Technology ayudará a los clientes a optimizar y administrar la poderosa pila de DGX para que puedan aprovechar al máximo sus cargas de trabajo”, agregó Litchford. “Cuando los clientes se deciden por Rackspace Technology, se benefician de nuestra escala global, de nuestros centros de datos de última generación y de Fanatical Experience® que sitúa al cliente en el centro de todo lo que hacemos. Esto les permite focalizarse en sus problemas comerciales con la seguridad de que Rackspace Technology se encargará de la tecnología”.

Para obtener más información, haga clic aquí.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología de nube múltiple. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube, permitiéndoles modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.