Rackspace amplía los professional services y servicios administrados para acelerar la adopción de la nube del cliente con Amazon Web Services

Service Blocks

La empresa global de servicios tecnológicos mejora la cartera integral de AWS

SAN ANTONIO: Rackspace anunció hoy, desde AWS re:Invent 2019, que está acelerando su crecimiento como proveedor de servicios para todo el conjunto de soluciones al ampliar su cartera de Service Blocks™ de Rackspace. Esta noticia amplía el liderazgo de Rackspace en la prestación de professional services y servicios administrados para Amazon Web Services (AWS).

Con la ampliación de la cartera de Service Blocks, Rackspace permite a los clientes estar a la par de la innovación y capitalizar nuevos servicios y características como inteligencia artificial (AI), aprendizaje automático (ML), internet de las cosas (IoT) y computación sin servidor.

“Nuestros clientes necesitan una amplia experiencia de AWS que les ayude a desarrollar, implementar e integrar las últimas aplicaciones, mejorar y asegurar su infraestructura y, finalmente, aprovechar al máximo lo que AWS tiene para ofrecer para que sus empresas sigan avanzando”, afirmó Matt Stoyka, director de relaciones de Rackspace. “Nuestra mejora de los Service Blocks de Rackspace cubre el vacío de habilidades que enfrentan los clientes que están madurando rápidamente en AWS”.

“Durante 15 años, hemos confiado en Rackspace para que nos escuche y comprenda nuestros desafíos, diagnostique nuestros problemas y desarrolle rápidamente soluciones que se adapten a nuestras necesidades cambiantes como empresa”, comentó Bill Dalton, vicepresidente de Firefly Digital. “Hoy, al aportar su experiencia para administrar todo nuestro recorrido hacia los servicios de contenedores, Rackspace garantiza que estamos aprovechando al máximo AWS para que podamos centrarnos en innovar y ser competitivos”.

Cartera mejorada para servicios de AWS: Rackspace presenta tres nuevos patrones de Service Blocks de Rackspace

Service Blocks de Rackspace es la cartera de servicios en la nube modular compuesta por servicios discretos y personalizables proporcionados en un modelo de consumo flexible, que permite a los clientes pagar solo los servicios en la nube que necesitan a fin de optimizar los costos de TI.

Los patrones de Service Blocks de Rackspace recién presentados el día de hoy están diseñados para optimizar la adopción de AWS al consolidar una amplia experiencia en infraestructura, aplicaciones, datos, estrategia e integración. Esta experiencia se refleja en hojas de ruta de soluciones diseñadas para ayudar a los clientes a implementar tres tipos clave de soluciones:

• Recorrido hacia los servicios de contenedores: A Una combinación de Professional Services, Nube Administrada y Service Blocks de Administración Avanzada de Kubernetes, esta propuesta de servicio ayuda a los clientes a delinear su estrategia de contenedores, crear aplicaciones en contenedores y hacer la transición a una administración continua.
  • Transformación híbrida con VMware Cloud en AWS:Un grupo de servicios administrados y professional services diseñados para proporcionar a los clientes las herramientas y la experiencia necesarias para hacer una transición fluida a la nube híbrida con VMware Cloud on AWS.
  • Modernización de datos: Esta configuración ayuda a los clientes a agilizar los procesos analíticos, descubrir deficiencias en los procesos y extraer significado de los datos para permitir mejores decisiones comerciales basadas en datos y servir a sus clientes con datos precisos y oportunos.

Descubra más acerca de Service Blocks de Rackspace en rackspace.com/lp/new-aws-service-blocks.

Visite el stand 1637 de Rackspace en el Hotel Venetian en AWS re:Invent 2019.