Rackspace concluye el proceso de adquisición de Onica

Onica Acquisition

La adquisición añade experiencia nativa de la nube, incluyendo la modernización de aplicaciones, el aprendizaje automático, el IoT y la computación sin servidor para ayudar a Rackspace a guiar a los clientes a través de todas las fases de la transformación digital

SAN ANTONIO: Rackspace® anunció hoy que concluyó su proceso de adquisición de Onica, un socio consultor preferente de AWS de la red de socios (APN) de Amazon Web Services (AWS) y proveedor de servicios administrados de AWS. La incorporación de Onica al equipo de Rackspace fortalece y amplía la cartera de servicios administrados y profesionales de la empresa, incluyendo la experiencia en modernización de aplicaciones, aprendizaje automático (ML), Internet de las cosas (IoT), contenedores y computación sin servidor. Con las capacidades nativas de la nube de Onica, Rackspace liderará algunos de los proyectos tecnológicos más complejos del mundo, aprovechando la nube con el objetivo de ayudar a los clientes a obtener nuevos ingresos, aumentar la eficiencia y ofrecer experiencias increíbles.

La incorporación de Onica fortalece la capacidad de Rackspace para satisfacer por completo las necesidades de AWS de sus clientes. Onica aporta nuevas capacidades nativas de la nube, competencias y clientes de AWS a la cartera de Rackspace. Esta combinación permite a Rackspace avanzar más en el conjunto de soluciones y mejorar su experiencia en toda la gama de servicios en la nube. Con Onica, Rackspace ahora tiene el conjunto más completo de professional services y servicios administrados de la industria.

Onica también aporta capacidades innovadoras de professional services a la cartera de Rackspace, que incluyen asesoramiento estratégico, arquitectura e ingeniería y desarrollo de aplicaciones, con lo cual se complementan las capacidades existentes de servicios profesionales y administrados de Rackspace y su presencia global.

“La adquisición de Onica será realmente transformadora para nuestros clientes”, afirmó Kevin Jones, CEO de Rackspace. “El talentoso equipo de Onica ha creado una empresa excepcional que brinda capacidades incomparables en AWS. Es un gusto poder seguir desarrollándonos con base en su éxito y aprovechar nuestra cartera ampliada para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Estamos emocionados de dar la bienvenida oficial a Onica a la familia Rackspace”.

Como se anunció, Stephen Garden y Tolga Tarhan, cofundadores de Onica, continuarán liderando el equipo de Onica. Sid Nair, gerente general de Rackspace para América, será su jefe inmediato.

Para obtener más información sobre Rackspace y Onica durante su asistencia a AWS re:Invent 2019 en Las Vegas, visite el stand 1637 de Rackspace en el Hotel Venetian y el stand 508 de Onica en el Quad en Aria.

Contactos con los medios

Starr Million Baker