Foundry for AI by Rackspace lanza un plan de vuelo de dos pasos para Copilot for Microsoft 365

Foundry for AI by Rackspace Launches a Two-step Flight Plan for Copilot for Microsoft 365

Foundry for AI by Rackspace lanza un plan de vuelo de dos pasos para Copilot para Microsoft 365

El compañero impulsado por IA optimiza las tareas, aumenta la productividad y desbloquea nuevas posibilidades

SAN ANTONIO, TX – 13 de febrero de 2024Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), empresa líder de soluciones integrales, híbridas, multi-cloud y de AI, anunció hoy que Foundry for AI by Rackspace (FAIR™) ha lanzado un plan de vuelo de dos pasos para Copilot for Microsoft 365, un complemento impulsado por inteligencia artificial (AI) que agiliza las tareas, aumenta la productividad y desbloquea nuevas posibilidades.

“El plan de vuelo de dos pasos de FAIR para Copilot for Microsoft 365 está diseñado para guiar a los clientes a través de su viaje de IA con una evaluación de preparación y comprobaciones previas al vuelo para garantizar la seguridad y el gobierno de los datos, independientemente del tamaño de la empresa o del nivel de preparación para la IA”, comentó Srini Koushik, Presidente de IA, Tecnología y Sostenibilidad de Rackspace Technology. “La era de la IA ha llegado y, con Copilot for Microsoft 365, se ha lanzado su estándar de oro para la productividad”.

Plan de vuelo de dos pasos de FAIR para la adopción de Copilot para Microsoft 365

La evaluación gratuita sobre el grado de preparación realizada por Microsoft evalúa el entorno actual del cliente, evalúa qué tan preparada está la organización para usar Copilot for Microsoft 365 y proporciona recomendaciones personalizadas para ayudarla a avanzar con Microsoft 365. Después de la evaluación sobre el grado de preparación, el recorrido del cliente continúa con las comprobaciones previas al vuelo, en las que los expertos de FAIR analizan el resultado de la evaluación y proporcionan recomendaciones personalizadas para abordar las necesidades de seguridad de datos, gobernanza, administración de cambios y adopción de Copilot for Microsoft 365.

Haga clic aquí para determinar si su organización está preparada para la IA con la evaluación sobre grado de preparación para Copilot para Microsoft 365.

Copilot para Microsoft 365: ¿está preparado para la IA? Grabación del seminario web

Microsoft y FAIR organizaron el seminario web “Copilot for Microsoft 365: ¿está preparado para la IA?”  para preparar a las organizaciones para la revolución de la IA y aprovechar su potencial.

Qué: Debate entre Rackspace Technology y Microsoft en el que se indicarán los pasos para prepararse para la revolución de la IA.

Público: Líderes y responsables de la toma de decisiones de TI, administradores y usuarios de Microsoft 365, equipos empresariales que buscan aprovechar la IA para su productividad y cualquier persona que sienta curiosidad por el potencial de Copilot for Microsoft 365.

¿Por qué? Obtenga una comprensión integral de Copilot para Microsoft 365 y cómo este afectará a las empresas.

Aprenda: Aprenda a navegar cada aspecto de la implementación de Copilot for Microsoft 365 y maximice su valor con consejos prácticos y estrategias para una implementación y adopción por parte del usuario exitosas.

Descubra: Reciba información sobre las mejores prácticas para la gobernanza de datos, la seguridad, la administración de cambios y la extensibilidad para la implementación de Copilot for Microsoft 365.

Acerca de Foundry for AI by Rackspace (FAIR)

FAIR es una práctica global innovadora dedicada a fomentar la transformación empresarial, mejorar la experiencia del cliente, aumentar la calidad del servicio y acelerar la creación de valor a través del uso seguro y responsable de las tecnologías de IA. FAIR ha identificado más de 500 casos de uso en múltiples industrias y está trabajando en varias implementaciones líderes en la industria para nuestros clientes de todo el mundo.

Rackspace Technology es una empresa líder de soluciones integrales, híbridas, multi-cloud y de AI. Diseñamos, desarrollamos y operamos los ambientes en la nube de nuestros clientes en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube, permitiéndoles modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto de Medios: Natalie Silva, publicrelations@rackspace.com