Foundry for AI by Rackspace (FAIR) se asocia con OhioX para impulsar la adopción responsable de la AI en Ohio

Foundry for AI by Rackspace (FAIR) Partners with OhioX to Drive Responsible AI Adoption in Ohio

La asociación comercial sin fines de lucro de tecnología e innovación en todo el estado promueve prácticas éticas de AI, fomenta la innovación e impulsa el crecimiento económico en Ohio

SAN ANTONIO, TX, 23 de abril de 2024: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), la empresa líder en soluciones integrales de tecnología híbrida, multi-cloud y de AI, anunció hoy que Foundry for AI by Rackspace (FAIR)™ se enorgullece en asociarse con OhioX, la asociación comercial de tecnología e innovación sin fines de lucro del estado de Ohio, a fin de agilizar la adopción responsable de la inteligencia artificial (AI) entre las empresas de todo el estado. El objetivo de esta colaboración es promover prácticas éticas de AI, fomentar la innovación e impulsar el crecimiento económico en Ohio.

Como parte de esta asociación, FAIR es el socio presentador exclusivo de la Mesa redonda de AI de OhioX 2024 que reúne a líderes y expertos de la industria para analizar las oportunidades y los desafíos que plantea la adopción de AI. Estas mesas redondas, que se llevan a cabo en Columbus, Cincinnati y Cleveland, ofrecerán una plataforma para que los líderes de tecnología empresarial intercambien información y mejores prácticas, a fin de acelerar la adopción responsable de la AI.

"Estamos entusiasmados de asociarnos con FAIR para avanzar en la adopción responsable de la AI en Ohio", dijo Chris Berry, presidente y director ejecutivo de OhioX. "Esta asociación enfatiza nuestro compromiso de impulsar la innovación y el crecimiento económico en Ohio. La AI tendrá un impacto transformador en la economía y el personal de nuestro estado".

FAIR moderará una mesa redonda sobre AI en la 3.° Cumbre sobre tecnología de Ohio anual de OhioX, el jueves, 16 de mayo de 2024, que pondrá su atención en las últimas tendencias en AI y en cómo las empresas de Ohio pueden aprovechar la AI para impulsar el éxito empresarial. El panel contará con líderes de opinión y profesionales que compartirán sus experiencias y conocimientos sobre la adopción e implementación de la AI.

Para brindar soporte a la adopción responsable de la AI en Ohio, OHiOx y FAIR colaborarán en la creación de una encuesta denominada "Estado de la AI en Ohio" como parte de OhiOx InsightsOhioX Insights capta la realidad del sector tecnológico de Ohio a través de las perspectivas y los conocimientos de los expertos.

"Estamos encantados de asociarnos con OhioX para promover prácticas éticas de AI, fomentar la innovación e impulsar el crecimiento económico en Ohio", dijo Srini Koushik, presidente de Tecnología, Sostenibilidad y FAIR. "Esta asociación se alinea con la misión de FAIR de promover prácticas de AI responsable y, además, ayudará a garantizar que las tecnologías de AI beneficien a todos los habitantes de Ohio".

Acerca de OhioX

OhioX es una asociación comercial sin fines de lucro 501c6 estatal con la misión de convertir a Ohio en un centro tecnológico. Nuestros miembros incluyen empresas que forman parte de la lista Fortune 500, empresas emergentes líderes, empresas tecnológicas, universidades, instituciones de investigación y más. Nuestro trabajo se centra en conectar, promover y defender el crecimiento de la economía tecnológica y de innovación de Ohio.

Acerca de Foundry for AI by Rackspace (FAIR)

FAIR es una práctica global innovadora dedicada a fomentar la transformación empresarial, mejorar la experiencia del cliente, aumentar la calidad del servicio y acelerar la creación de valor a través del uso seguro y responsable de las tecnologías de AI. FAIR ha identificado más de 500 casos de uso en múltiples industrias y está trabajando en varias implementaciones líderes en la industria para nuestros clientes de todo el mundo.

Rackspace Technology es una empresa líder de soluciones integrales, híbridas, multi-cloud y de AI. Diseñamos, desarrollamos y operamos los ambientes en la nube de nuestros clientes en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube, permitiéndoles modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Contacto global de Relaciones Públicas: Natalie Silva, publicrelations@rackspace.com