Computer Weekly - Domino’s Pizza Plans to Move Web Services to the Cloud

Rackspace HQ

After using open source cloud services for testing and development applications, the IT team at Domino’s Pizza is now looking to move other critical workloads, such as web services, to the cloud infrastructure.

The UK pizza delivery chain has been using Rackspace’s infrastructure as a service (IaaS) and platform as a service (PaaS) products for its testing and development environments for the best part of a year.

“Cloud is an important technology, but we wanted to build our experience and understanding of it in a low-risk way,” Domino's Pizza IT director Colin Rees told Computer Weekly.

Read more: https://www.computerweekly.com/news/2240183707/Dominos-Pizza-plans-to-move-web-services-to-the-cloud

Rackspace Technology es un experto en soluciones de nube múltiple. Combinamos nuestra experiencia con las tecnologías líderes del mundo, en aplicaciones, datos y seguridad, para ofrecer soluciones integrales. Contamos con una trayectoria comprobada de asesoramiento a clientes según sus desafíos comerciales, de diseño de soluciones que se escalan, de desarrollo y administración de esas soluciones y de optimización de beneficios para el futuro.

Como pioneros en los servicios de tecnología de nube múltiple a nivel mundial, ofrecemos capacidades innovadoras de la nube para ayudar a los clientes a desarrollar nuevas fuentes de ingresos, aumentar la eficacia y crear experiencias increíbles. Con el prestigio de ser reconocidos como el mejor lugar para trabajar año tras año, según Fortune, Forbes y Glassdoor, atraemos y desarrollamos talentos de clase mundial para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Todo lo que hacemos está impregnado de nuestra obsesión por el éxito de nuestros clientes, nuestra Fanatical Experience™, para que puedan trabajar más rápido, de manera más inteligente y anticiparse a lo que viene.

Cambiar región:
Mexico/Spanish