Apria Healthcare colabora con Rackspace Technology para dejar el centro de datos y lograr una mejor experiencia para los clientes y mayores ahorros

Apria Healthcare Collaborates with Rackspace Technology to Leave the Data Center Resulting in Improved Customer Experience and Increased Savings

La modernización de la infraestructura heredada generó una reducción del 32 % en los costos operativos y la simplificación del proceso de compra

SAN ANTONIO, 22 de abril de 2021: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy una colaboración con Apria Healthcare, un proveedor de servicios a domicilio de asistencia respiratoria y equipos médicos relacionados, para modernizar su infraestructura de TI heredada y generar una reducción del 32 % de los costos operativos.

Apria Healthcare colaboró con Rackspace Technology para administrar, modernizar y proteger su centro de datos mediante la consolidación y la colocación de su infraestructura existente. Pudo hacerlo gracias a que aprovechó los Professional Services de Rackspace para Amazon Web Services (AWS), Rackspace Private Cloud powered by VMware y la infraestructura administrada de AWS. El traslado a la nueva infraestructura generó eficiencias y ahorros, y reafirmó sus escaparates en línea con hospedaje administrado durante la temporada pico de compra.

"Parte del compromiso de los professional services con Apria fue producir una comparación del costo total de operación entre lo que costaría continuar ejecutando sus propios centros de datos y lo que costaría pasar a Rackspace. La comparación mostró aproximadamente una reducción del 32 % al pasar a Rackspace Technology", dijo Jeff DeVerter, CTO de Soluciones de Rackspace Technology. "Pasamos de discos giratorios antiguos y grandes, que ocupaban un espacio equivalente a 10 racks en su ambiente del centro de datos, a un solo rack con discos de alto rendimiento. El almacenamiento se ejecuta más rápido y afecta de forma positiva sus aplicaciones y les permite ahorrar dinero".

Los empleados de Apria Healthcare mantenían el centro de datos de la empresa con una infraestructura de TI heredada para poder satisfacer las necesidades de sus clientes. Con el tiempo, Apria Healthcare tuvo que cambiar la prioridad de sus empleados de TI al cliente, ya que se dio cuenta de que la energía, el tiempo y el dinero que se necesitaban para mantener su infraestructura de TI y cumplir con las normas condujeron a un uso ineficiente de los recursos humanos y de capital.

“Como la mayoría de las empresas, realmente solo queremos centrarnos en nuestro negocio principal, y que nuestros ingenieros y arquitectos respalden nuestro modelo de negocio y estén mejor alineados para crear fuentes de ingresos en lugar de involucrarse con el centro de datos”, dijo Xavier Coto, vicepresidente de Infraestructura y Operaciones de Apria. “Los recursos para ingenieros, el conocimiento y las certificaciones, y la atención al detalle de Rackspace Technology son inigualables y no hubiéramos podido alcanzar nuestros plazos deseados si Rackspace Technology no hubiera actuado tan rápido como lo hizo”.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.