Cumbre nacional virtual sobre la nube y la transformación de la seguridad de la nube de Apex en donde Josh Prewitt, CPO de Rackspace Technology y Andrew Lippert, CTO de McGraw Hill Education compartirán una charla informal

Apex National Cloud & Cloud Security Transformation Virtual Summit; Josh Prewitt, Rackspace Technology, CPO and Andrew Lippert, CTO of McGraw Hill Education Conducting a Fireside Chat

SAN ANTONIO, 15 de diciembre de 2021: Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), una empresa líder de soluciones integrales de tecnología multi-cloud, anunció hoy que el director de productos de Rackspace Technology, Josh Prewitt, compartirá una charla informal con el CTO de McGraw Hill Education, Andrew Lippert, sobre “cómo ampliar los horizontes educativos en la nube” en la Cumbre nacional virtual sobre la nube y la transformación de la seguridad de la nube de Apex.

Apex Assembly reunirá a más de 60 CIO y otros líderes de departamentos de organizaciones que componen las listas de empresas F500 y Global 2000 para la Cumbre nacional virtual sobre la nube y la transformación de la seguridad de la nube. En colaboración con oradores líderes de la industria y nuestros patrocinadores BitSight, Red Hat e Intel, Rackspace Technology, Wiz, Sysdig, OpsRamp, Privitar y Snow Software, la cumbre analizará los desafíos y se concentrará en los problemas más urgentes que se avecinan en 2021 y 2022.

La Cumbre nacional virtual sobre la nube y la transformación de la seguridad de la nube de Apex se llevará a cabo el jueves, 16 de diciembre. Para registrarse, haga clic aquí.

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes, en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.

Apex Assembly se especializa en reunir a líderes en tecnología de las empresas más grandes del mundo para analizar las tendencias tecnológicas y enfocarse en resolver sus mayores desafíos en cuanto a la tecnología. Al unir comunidades exclusivas de ejecutivos, Apex ofrece oportunidades incomparables para captar la atención en un entorno seguro y colaborar con las tendencias, los desafíos y los logros de la industria. Con sede en Midtown Manhattan, Apex Assembly organiza eventos regionales y nacionales orientados al debate abierto y a la formación para ayudar a los líderes tecnológicos a generar relaciones comerciales duraderas. Obtenga más información en http://www.apexassembly.com