Abu Dhabi Global Market y Rackspace Technology colaboran para ampliar y agilizar el recorrido de ADGM hacia la nube

Abu Dhabi Global Market and Rackspace Technology Collaborate to Expand and Accelerate ADGM’s Journey to Cloud

Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, 17 de noviembre de 2022: Abu Dhabi Global Market (ADGM), un centro financiero internacional líder ubicado en el emirato de la capital de los Emiratos Árabes Unidos, anunció hoy una asociación con Rackspace Technology® (NASDAQ: RXT), para colaborar en varias iniciativas tecnológicas estratégicas.

Como proveedor de servicios líder desde hace mucho tiempo a nivel mundial en informática multi-cloud, asesoramiento tecnológico y servicios administrados, Rackspace Technology brindará soporte a ADGM en su recorrido para que pueda aprovechar el cómputo en la nube y desarrollar una plataforma integral de datos comerciales. La migración a la nube permitirá a ADGM impulsar la rentabilidad y la agilidad en las operaciones de TI, así como proporcionar un espacio tecnológico moderno y seguro para la implementación de mejores servicios empresariales. La iniciativa de la plataforma de datos unificada de ADGM desarrollará un repositorio central para todos los datos comerciales, lo que hará posible contar con mejor visión de negocio y optimizar la toma de decisiones. Además, servirá como base para el análisis avanzado y la AI.

Abdullah Al Qubaisi, director de Servicios Tecnológicos de ADGM, dijo: "Como centro financiero internacional líder, ADGM se compromete a estimular la innovación y el crecimiento económico transformador en Abu Dabi, los Emiratos Árabes Unidos y la región en general. Hemos visto un crecimiento exponencial en los últimos siete años y creemos que nuestro recorrido hacia la nube y la plataforma de datos no solo nos ayudará a mantenerlo, sino que también nos ayudará a garantizar el futuro de ADGM como organización. Creemos que Rackspace Technology, con su amplia experiencia en la nube y sus relaciones con las principales nubes públicas a hiperescala, es el socio adecuado para brindarnos soporte en este recorrido".

George Pawlyszyn, gerente general de Oriente Medio y África (MEA) de Rackspace Technology, comentó: “Estamos increíblemente orgullosos de apoyar a ADGM en su ambicioso recorrido de crecimiento y transformación y, a su vez, de contribuir a la vitalidad económica de la región. Es emocionante ver a organizaciones como ADGM que tienen un enfoque en el futuro aprovechar el poder de la nube y el análisis para lograr sus objetivos de negocio más amplios y mejorar su ventaja competitiva".

Acerca de Abu Dhabi Global Market (ADGM)

Abu Dhabi Global Market (ADGM) es el centro financiero internacional (IFC) de la capital de los Emiratos Árabes Unidos, que abrió sus puertas el 21 de octubre de 2015. ADGM mejora la posición de Abu Dabi como un centro financiero líder y un centro de negocios que sirve como enlace estratégico entre las economías en crecimiento de Oriente Medio, África y el sur de Asia y el resto del mundo.

Debido a que ADGM funciona dentro de un marco regulatorio internacional basado en la aplicación directa del Common Law inglés, gobierna toda la isla Al Maryah, que está designada como la zona franca de Abu Dabi.

ADGM está clasificada como una de las principales IFC preferidas en la región de Oriente Medio y África, y recibió el reconocimiento como el principal centro de tecnología financiera de MENA. Su ecosistema empresarial progresivo e inclusivo se orienta a las instituciones financieras y no financieras globales, al tiempo que aprovecha las sinergias entre ADGM y múltiples jurisdicciones posicionadas como uno de los centros financieros más avanzados, diversos y progresivamente gobernados del mundo.

Para obtener más detalles sobre ADGM, visite www.adgm.com o síganos en Twitter e Instagram: @adglobalmarket y LinkedIn: @Abu Dhabi Global Market (ADGM)

Rackspace Technology es una empresa líder de servicios integrales de tecnología multi-cloud. Podemos diseñar, desarrollar y operar los ambientes en la nube de nuestros clientes en todas las plataformas principales de tecnología, independientemente de las pilas de tecnología o del modelo de implementación. Nos asociamos con nuestros clientes en cada etapa de su recorrido hacia la nube y les permitimos modernizar aplicaciones, desarrollar nuevos productos y adoptar tecnologías innovadoras.