Rackspace nombra a Sandy Hogan como vicepresidenta ejecutiva y directora gerente de las Américas

newsroom

SAN ANTONIO, 19 de marzo de 2019. El día de hoy, Rackspace anunció la contratación de Sandy Hogan como vicepresidenta ejecutiva y directora gerente para América. Hogan, una experta de la industria de la tecnología con casi 20 años de experiencia, se centrará en llevar a cabo un enfoque de comercialización orientado al cliente destinado a acelerar los ingresos y el crecimiento de los clientes en todo el continente americano. Asimismo, se desempeñará como miembro del equipo de liderazgo ejecutivo de Rackspace y estará bajo la supervisión directa del director ejecutivo, Joe Eazor.

“Como líder del mercado para América, Sandy tendrá un papel crucial al ayudar a los clientes a acelerar el valor de la nube en cada fase de su proceso de transformación digital”, agregó Joe Eazor, director ejecutivo de Rackspace. “Es una líder apasionada que cree en el uso de la tecnología para crear valor para los clientes y ha centrado su distinguida carrera en ofrecer experiencias sobresalientes para los clientes, lo cual concuerda perfectamente con nuestro compromiso con Fanatical Experience”.

Antes de integrarse a Rackspace, Hogan se desempeñó como vicepresidenta sénior y gerente general para América en HERE Technologies. En dicha función, fue responsable de construir y llevar a cabo una estrategia de comercialización centrada en el cliente que ayudó a dar forma a la dirección de la empresa.

Anteriormente, estuvo casi 15 años en Cisco en una variedad de funciones de comercialización y transformación para ayudar a los clientes a mejorar sus resultados comerciales. “Este es un momento emocionante en el proceso de Rackspace”, señaló. “Tenemos una importante oportunidad de mercado frente a nosotros. La empresa continúa avanzando a pasos agigantados en el fortalecimiento de su estrategia de comercialización en América. Me entusiasma ser parte de Rackspace, para ofrecer resultados comerciales a los clientes e impulsar el crecimiento de la compañía, con el objetivo final de convertirse en la mejor empresa de servicios tecnológicos del mundo”.

Más información: 5 preguntas para Sandy Hogan, Vicepresidenta ejecutiva y directora gerente para América

Contacto con los medios
Brandon Brunson